
Es una extraña lección impartida por una luz carente de ritmo, editada, manipulada, perfecta, derrochadora de moral y de cambiantes almas, también en tu caso, espero. ¿Qué se busca en el reflejo del miedo a sentir hambre de ensimismarse?, De volver a saludar a las mariposas empalagosas que pasaron por tu puerta hace tiempo, esa que siempre tiene la cerradura libre de ojos, andrajosa, vieja y que guarda una llave bajo el felpudo.
Hay que ganarlo para cuidarlo y posteriormente perderlo todo. Así lo considero en su mayoría, y quizás lo más sorprendente sea el libre albedrío. Lo más infravalorado, son las cosquillas previas, es la felicidad que no se deja ver como tal hasta que pasa y la pensamos en silencio, la olvidamos, la echamos de menos. La "magnólica" vida que nos aguarda no contesta a ninguna llamada concreta, pues es edulcorante, es soez, bellísima, culta, inculta, triste, dramática, imprevisible, carente de sentido, pero... igualmente fascinante.
4 comentarios:
Me encanta.
Estos arrebatos de inspiración son los mejores.. ;)
Sí. sí, muy inspirado(para variar)
Pero mi pregunta es ¿por qué?
Vaya, como te sienta la lluvia eh. Menos mal (o no) que por allí no fue tan intensa.
Hola!
Nos gustaría reproducir algunos de tus post en nuestra revista www.generacion.net (puedes escribirme a davidballota@generacion.net)
Un saludo,
David.
pd: gran blog, el suyo! :-)
Publicar un comentario