2010/01/22

ESTRENO: "El Beso"

Y lo prometido es deuda. Estrenamos para toda la red, para vosotros los visitantes y espectadores acérrimos a nuestra productora, nuestro cortometraje número 23, "El Beso"., El cortometraje está interpretado por: Rodri Lorente, Esteban Somosierra y Marina Sánchez. Ha llevado un poquito más de trabajo que "Separados", otro cortometraje que estrenamos a finales de año y que se hizo el mismo día de producción que el que nos ocupa. Espero que como siempre os guste, opinéis si os apetece, ¡Ah! y no olvidéis pinchar la pestaña de 720p en Youtube para verlo en la máxima calidad posible (HD). Muchas Gracias anticipadas a todos. Dejo los links abajo, tenéis el corto, un extenso Making off donde se profundiza en la historia, las influencias cinematográficas o el rodaje, y un divertido vídeo con las tomas falsas.


Sinopsis: En una noche lluviosa y con la ciudad de Málaga como telón de fondo, Alberto y Luis conversan sobre Luna, la hermana de Luis que duerme a la espera desconocida de que Alberto afiance sus sentimientos con un momento muy especial...

FICHA:
Año: 2009-2010
Duración: 8 min. aprox.
Dirección y guión: Luigi R.p.
Música original: Esteban Somosierra y José Somosierra
Ayudante de producción y casting: Beatriz Gómez Leal


Cortometraje "El Beso":

.Versión Online:

.En Youtube (HD): VER AQUÍ


CONTENIDO EXTRA:

. Así se hizo "El Beso" : AQUÍ
. Tomas Falsas : AQUÍ



4 comentarios:

molly dijo...

Un bonito cuento de hadas que aunque sea sólo por un beso vale la pena haberlo vivido:) me gustó ver la manquita por la ventana del salón jeje y la luz o sea el ambiente creado para que sea un contraluz asi,eso tb me ha gustado mucho.Conclusión:que dulce puede llegar a ser un bonito beso!!!:)

Luigi R.p. dijo...

Gracias mil por verlooo!, yo supongo que como en el cine, existirán los besos magicos. Pero me quedo con los del cine, son más verdaderos :)

Anónimo dijo...

Vi tu corto en youtube...me gusto mucho y me inspiro.
Definitivamente un trabajo bien hecho, felicidades!.

Luigi R.p. dijo...

Muchas Gracias por verlo Kevin, es un gusto oirte decir que te ha inspirado.

Graciaaas!