2010/01/09

Frases de cine

"Estaba pensando que sólo son fantasías. Siempre parecen maravillosas porque nunca hay ningún problema. O sólo son problemas bonitos, como comprarse el mismo regalo de navidad, o ella quiere ver una película que yo ya ví. Luego llego a casa y tú y yo tenemos problemas de verdad, y no quieres ver una película y yo sí. No hay lencería sexy...pero también tienes la ropa interior que has lavado mil veces. Y ellas también las tienen. No la veo, porque no está en la fantasía. Estoy harto de la fantasía. Porque no existe, en realidad. Nunca hay sorpresas. Y nunca, realmente... te satisface."

- John Cusack en "Alta Fidelidad" (Stephen Frears,2000) -


2 comentarios:

DASKABE dijo...

Po zi.

Fantástica película, llena de filosofía vital.

Erick Rodríguez Plaza dijo...

Buen día, primero quería felicitarlo por su excelente página y a la vez decirle que me gustaría referirla en mi blog de películas y estrenos; ya que creo sería de mucho interés para aquellos que la visiten como lo es para mí. Por favor, si es posible, puede contactarme a mi correo : sonseiya@gmail.com
Saludos