2009/12/31

ESTRENO: "Separados"

A unas pocas horas de que acabe el año, os traigo sin avisar y creo que por sorpresa, nuestro nuevo cortometraje de estreno, "Separados". Ya os hablé de estos proyectos mutuos "Separados" y "El Beso", y tenía toda la intención de estrenarlos a la vez en doble sesión, pero visto que hoy mismo he terminado sesiones de doblaje para "El Beso", pues decido traeros "Separados", nuestro último corto de un año que ha sido muy prolífico en creaciones dentro y fuera de nuestra productora. El cortometraje está protagonizado por Rodri Lorente, Marina Sánchez y Esteban Somosierra. Pues eso, os dejo con el cortometraje (no olvidéis verlo en HD para su mejor visionado) y con algún extra que he creado para la ocasión. Si tenéis un huequecito antes de las uvas y el año nuevo (o después si os apetece) pues no dudéis en comentar que os ha parecido. Muchas Gracias a todos de antemano.


Sinopsis: "Separados" narra la fría ruptura de una joven pareja que llevados por el desasosiego o el desgaste de la distancia y la soledad, deciden terminar su relación a través de sus teléfonos móviles.

Cortometraje "Separados":

.Versión Online:

.En Youtube (HD): VER AQUÍ


CONTENIDO EXTRA:

. Separados por varios motivos (La historia) : AQUÍ
. Cómo se hizo "Separados" : AQUÍ


2 comentarios:

Charlie dijo...

El problema de traerlo sin avisar es que son las 5 de la mañana (hora terrestre), me levanto en menos de 3 horas, y no me puedo ir a dormir sin verlo, habiendo visto que se ha estrenado. Pero... tío grande!!!!! Que estás hecho un genio.

Luigi R.p. dijo...

Espero te haya gustado tioo!
Graciaaas! y Feliz Año!