2007/04/30

En directo: El fin de semana musical

Si amigos, vaya fin de semana musicalmente hablando mas guapo, creo que nunca viví algo así tan de seguido y con la sensación de sentirme libre saliendo de toda monotonía posible, será la primavera...
El Sábado asistí junto a Esteban a un concierto que viví muy especialmente. Jarabe de palo tocó en una sala de copas (sala vivero en Málaga) y allí estuve rememorando nuevas y viejas canciones de este grupo que marcó en cierta medida, la parte final de mi niñez. Sobretodo me quedo con la experiencia de haber vivido aquello en primera fila, cantando, brincando como un loco y gritando en la canción "Grita" que fué la última y la vivímos a tope. Algunas canciones me recordaron mucho a ciertos momentos en mi vida en las que oyendo a "Jarabe" me conseguían transmitir mucho, como con "Agua" "De vuelta y vuelta" o "Me gusta como eres", creo que fue especial, las dos horas se me pasaron volando, y mis oídos y mi voz sufrieron más tarde las consecuencias.


Hoy Domingo ha sido un Domingo diferente, lleno de cosas también. Para empezar unos colegas me llamaron para asistir a un concierto de varios grupos de mi querido pueblo, al cual asistí para oír más música en directo y beber un par de cervezas (la foto de arriba del todo pertenece a esto). Pues no estuvo mal la cosa, los tres grupos que yo vi, me gustaron bastante, el último de ellos lo viví al lado del escenario, saltando con Ruben y viendo la locura de la gente que estaba allí brincando también, sobretodo cuando versionarion un tema de los Rolling Stones. Allí tuve la suerte de encontrarme con Andreita (que creo que sale en la foto de arriba pegada en el escenario...:P) tras verla en la obra de teatro que hizo el Martes, en fin tan guapa como siempre y con ese baile militar tan característico que me llamó la atención, xD. Bueno que me desvío de tema..., eso fue el día, luego cenamos y hasta ahora, creo que los próximos días serán mas tranquilos, por desgracia, pero bueno, me quedaré con esos grandes momentos en los que el "Troll" que me arrolló en el concierto me hizo perder la noción del tiempo, o la chica que imploraba subir al escenario de "Jarabe de palo" como una posesa al son de "PAU GUAPO DEJAME SUBIRRRRR!!, jajaja.

Y a los que estuvísteis a mi lado estos días, muchas gracias. Espero repetir.

-By Luigi R.p. - En proceso de mejorar mis oídos...xD-

1 comentario:

Anónimo dijo...

jo llevo to el rato intentando ver na más a la andreita^^^^ pero na hijo y mira que amplio foto eh en fin ya me mandarás tu una mejor jeje me alegro de finde tan chuli,no paras eh pendejooooooooo ale cuidate los oidos y la voz,besitos muchos mi dire,nos vemos:)