2007/04/25

La chica imaginaria

Bueno nenes, este post quizás no lo entendáis todos, pero necesitaba ponerlo para liberarme de mí mismo, lo siento si suena un poco egoísta, pero resulta que esta semana estoy en una nube que quiere salir de la Atmósfera y viajar más allá. Esta semana me doy por satisfecho, y eso que aún no ha terminado. La razón: la chica imaginaria de mis sueños existe, esa que no deja de llenar tus pensamientos, esa que está siempre a tu lado cuando no hay nadie, esa con la que siempre has leído en tus libros sobre el destino, tu destino, y que normalmente suelen ser erróneos. Pues sí, aunque con una venda en los ojos, y quizás con falsas esperanzas, hoy puedo decir queu la chica imaginaria existe, yo mientras tanto intentaré alcanzarla en mi nube de camino al mundo real.

Saludos.



- By luigi R.p. - en proceso de UUUUshaaaaaaa... -

3 comentarios:

DASKABE dijo...

Ay el amor, amor... ¡EZE GRAN DECONOZÍO!.

En fin, tio, que quieres que te diga. Existe la chica de tus sueños, me alegro... aunque por mi experiencia personal te digo que la "mía también existió". Ahora solo es una sombra que pasa de un lado a otro.

Te deseo suerte. Aunque si fracasas no debes desesperarte, "la experiencia es lo que cuenta, de ella se aprende".

El destino está echado...

Saludos.

Alberto dijo...

Yep tio, te deseo tb mucha suerte con esa chica, mejor de la que he tenido yo.

Y es que yo también he conocido a la chica de mis sueños, es más, la veo todos los dias en clase, sin embargo, hace no mucho nos sinceramos y la historia ha acabado con final triste, en amor no correspondido.

Espera que tengas mucha más suerte que yo, y que ella se fije en ti también.

Anónimo dijo...

Si existe y es real y no está en tus sueños,ve a por ella,para bien o para mal no debes esconder eso en tu corazón,nunca se sabe jeje sea en la realidad o en sueños lo bonito es ver que existe y que lo podrás alcanzar,nunca temas al fracaso pués es tu más verdadero amigo,siempre te dice la verdad,aunque ni guste,besitos mil,mamita