2007/03/14

Fotos Volumen 1

Bueno amiguitos de lo inquietante, como diría Iker Jiménez, hoy también os traigo una de mis ocurrencias como posteador del blog. Se me ha ocurrido ir colgando fotillos que me parezcan curiosas y compartirlas con los visitantes del blog (como sois pocos por eso las comparto,xD).
Aquí os dejo el primer volumen,xD.



- Árbol de un parque de donde vivo (parque de la paloma) que era un protagonista más, en uno de mis cortometrajes (Sombras en la oscuridad) y al cual le hice una foto al anochecer, en una visita que propicié solitariamente,xD al parque para reflexionar, la calidad es un poco malilla (es de mi móvil) pero a mi me gusta.


- ehmmm... creo que está muy claro... una imagen vale más que mil palabras...no coment...

- Foto que hice (de nuevo con mi móvil, lo siento) en el concierto de "Fito y Fitipaldis" hará unas semanas, me gusta porque se la hice a la multitud que me rodeaba (y casi no me dejaba ni respirar,xD), atentos a la mirada de la chica abajo a la izquierda,xDD.

- "Siempre nos quedará París", ohhh París..., mi ciudad favoríta, me gustaría volver a visitarla, me encantó, y cuando vuelva, Esteban y Jessi os venís conmigo ¡¡¡obligados!!! jeje.

- ¿Bonita eh? pues si, a mi me encanta, sobre todo porque aunque no lo creáis (dicho lo dicho en el post de Woody allen) no me gusta ver llorar a una mujer,jeje. Queda dicho, ah! no es mía ¿eh?, ojalá hiciera fotos tan bonitas...

- Ole!, asi se llama el nuevo tema de uno de los grupos españoles que más admiro, los "Jarabe de palo", que sacan nuevo (y sexto disco) en Abril. Yo ya he oído el tema nuevo, y es muy bueno, os lo recomiendo. Habrá que ver como será el disco nuevo..., ahi os dejo la foto de su logotipo.

- Que "mostro" es Jim Carrey, la verdad es uno de los actores que más me gustan, casi nunca me pierdo sus películas, el 20 de Abril estrena "El número 23" con un papel serio, lo clavará seguro. A mucha gente no le gustan los caretos que pone o su manera de actuar,pero a mi siempre me hace levantar una sonrísa. Esta foto es de "El show de Truman" una película buenísima que si no la habéis visto os la recomiendo, en esa escena Carrey demuestra lo buen cómico que es.


Es todo..., me gustaría haber seguido,pero tampoco es plan de abusar, iré colocando más en próximas ediciones. Saludos!!!.

by Luigi R.p. - No soy fotogénico, ¡que le vamos a hacer!, xD -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy fotogénica jeje pero que importa,de todos modos tu sales aun mejor que yo jooo la del parque paloma distingo poco pero la que tas asi.. como depre..serio..esa me gusta mucho oyeeeee además tu tampoco te ries mucho en las fotos eh jeje bonito apartado de fotillos varias,seguiré al loro,corto y cierro petardo,besitos muchos dire

Vaira dijo...

Se nota que eres pesimista, sí... menuda última frase para cerrar una sesión de fotos tan bonita ¬___¬ hummmm. Habrá que hacer algo próximamente para animar al loro cinéfilo.
En cuanto a las imágenes, me gustaron todas (y me inquietaron :P "TITOTATINNNNN TATIN TATIN TATIN..." jejeje) ¡por tu culpa esta noche no duermo! Que no, que es broma, hombre ^^U uyyyyyy. La del árbol era rara, pero molaba. Muy significativa, deberías tenerla en cuenta para el siguiente logo de "Luigi Arts" jajaja; la del Concierto taba también guapa, esa lata de sardinas con mirada desasosegante de muchacha camuflada :P ; no sabía que JDP sacaba otro disco O____o pero mira, guay, porque si vuelven, vamos a otro Concierto juas juas (vaya racha que llevo ^^U); la del ojo es preciosa, yo tengo varias parecidas, algo más góticas claro, pero molan esos primerísimos planos jeje; en cuanto a París... ¡QUIERO IR, QUIERO IR, QUIEROOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOO! T______T snif snif... Es algo que tenemos pendiente, a ver cuándo se cumple... snif.
Me despido ya, esperando la siguiente tanda de fotitos o lo que te salga de la punta de la nariz :P jajaja, ea. Mil besitos, "hermanito": muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.

Vaira dijo...

Arggggggggggg ¡se me olvido! ¡Delito, delito, LO SE! Pero... ¿qué decir de mi queridísimo Carrey? ... "Me guuuuuuuuuuuuuuuuuusta" :P jejejeje.
Ahora sí, me despido. "Psssss, se te ven las pelotillas... ¡Bocatatún!"
Muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.