2007/05/07

Just My Imagination [Vídeos]


Bueno, los vídeos que comparto hoy con vosotros han formado parte de esta semana, una semana un tanto dura para mí, ya que he pensado en mil cosas, y los exámenes no me dejan en paz, aún asi, creo que ha sido un fin de semana de lo más peculiar, y si no que nos lo pregunten a Esteban y a mi,xDD (y si, ya puedes parar de esbozar una sonrísa con el titulo del post socio, que te veo...xD). El primero va dedicado a una persona muy especial para mí, Andreita (alias: Clementina Gades) he realizado un montaje musical con sus mejores vídeos que disponía en youtube adornado con alguna sorpresilla o metáfora de las mías, ya me conocéis. En fin creo que le ha gustado mucho, esa es la sensación que me ha dado, y me alegra muchísimo, incluso, mi hermanita fue la primera en ver el vídeo, quería una opinión externa después de tirarme desde las tres de la mañana a las ocho de la mañana del Sábado montando el vídeo, creía que me había pasado, asi que ella me lo definía así: "al verlo (el vídeo,xD), es como si te diera la sensación de estar viendo como la escencia de esa persona, como es, lo que le gusta, todo, en cuatro minutos..." toma ya, no podías estar más acertada hermanita, porque así me sentía yo editándolo. Touché.

Bueno ahi va el enlace de mi visión de el mundo de Andreita con mucho cariño, y desde el mundo de los sueños... (pinchar en el enlace a continuación)

http://www.youtube.com/watch?v=llNV3TxZ09M



Bueno y tras esto, la cosa sigue, ahora os dejo un vídeo pollada (volumen 2) de lo que pienso sobre mi nefasta cara en imagen en movimiento, jaaja, un vídeo que grabé con mi móvil en una tetería a la que solemos ir mi socio y yo en Arroyo de la miel. No le busquéis lógica...jejeje.Ahi os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=RpBkWqwoTQY

Bueno y como último, os cuento una anécdota que tuvimos Esteban y yo en el rodaje de las tomas para el video de Andrea en la playa. Resulta que nos topamos (más bien nos topó él a nosotros) con un personaje medio borracho en la playa, un filósofo improvisado que se marcó una y otra vez junto con Esteban a la guitarra, un tema de Triana. Un tipo que nos dijo cuatro cosas sobre la vida, aparte de acojonarnos diciendo que era esquizofrénico, toma ya. Que si oía voces, que estaba loco, que le gustaba Iker Jiménez, para flipar nenes. Lo gracioso fué que también lo grabé en video, espero subirlo al youtube dentro de poco, asi os reiréis un rato,jeje, de momento os dejo una foto del individuo en cuestión... madre mía nenes....


¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

-By Luigi R.p. - en proceso de Fin de fin de semana, Ole xD-

1 comentario:

mami dijo...

jeje que guapi el video de andreita,me alegro le gustara,vi comentarios,ea pues si le gustó hacerle más ^^ y...jajajaja que flipe de tio el borracho jajajaj ainss ponlo en el video que seguro es un punto,pero mira,a lo mejor dentro de to las locuras que os dijo seguro que dijo verdades como puños,estos locos no lo son tanto,este parece y lo es pero peor es no parecerlo y ser como tantos hay por ahi furulando,que fotillo es esa?? jejeje siiiiiiii que raro se te ve jejejej anda dire cuidate,besitos miles:)