2009/06/14

Chris Rock & Dave Chappelle : Las horas muertas

Se podría decir que mi Sábado nocturno no ha sido precisamente coral, pero tengo que admitir que me lo he pasado de vicio con dos cómicos y ese fenómeno videoadictivo que se llama Youtube. Creo que no exagero cuando digo que es posible que sean los dos mejores monologuistas del mundo (que estén vivos), por un lado Dave Chappelle, que lo conocía ya de ver algún que otro sketch de su show Norteamericano "Chappelle Show", recuerdo uno de ellos con especial interés, porque era muy irreverente y atrevido (iba de un negro que se queda ciego y acaba siendo miembro del Ku Klux Klan por toda la cara, el final del sketch es tan sumamente desternillante y visceral que uno no puede evitar reirse de la brusquedad bizarra de un gran cómico como es Chappelle, aqui podéis ver una parte de dicho sketch). Os dejo este monólogo de seis partes, tenéis que verlo porque no solo es comedia pura, hay de todo, crítica social, política, en fin es una mezcla de valores que hacen uno de los mejores monólogos que he podido escuchar en mi vida, os lo digo en serio, sin exageraciones.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6

Y por otro lado, otro genio del monólogo, el actor Chris Rock, que tiene algunas piezas memorables para quitarse el sombrero en Internet, para no presionaros demasiado, os dejo con un fragmento de un monólogo suyo que me ha hecho descojonarme (sobretodo en la parte que dedica a las mujeres hacia la mitad, una verdad como puños, desternillante). Dedicadle un tiempo cuando lo tengáis a los vídeos, os va a encantar. Yo me voy con una sonrisa tras estar un ratito del Sábado con estos dos mastodontes del humor y el Show business, si señor.



No hay comentarios: