2007/03/10

Bienvenidos! así soy yo...


Hola a todos/as los internautas (que palabra mas fea y anticuada,xD) que han decido pasarse a leer algunas de mis locuras, os doy la bienvenida a mi blog, el blog de mi vida, el rinconcito de cine. Aquí expondré algunos temas de los que sé (¿si no para que hablar de lo que no se sabe?) sobre todo con respecto al cine, mi hobbi, ya que me gusta verlo como hacerlo, si, me dedico en ratos libres ha desarrollar cortometrajes o productos audivisuales en general, un mundo que adoro cada día más. Haré críticas de películas que vaya viendo, además de comentaros algunas series que sigo.Os hablaré algunos días paranoicos de mi pesimísmo, de la televisión, política (siempre a mi manera) siempre desde mi punto de vista mas absurda y loca claro, ¿que creíais?,jeje. Espero que os mole. Un saludo a todos y gracias.

-Luigi R.p.- .... En proceso de creación... -

3 comentarios:

Vaira dijo...

OEEEEEEEEE, ¡ESE PEAAASO DE RINCONCITO DE CINEEEEEEE! :P jejeje. Por fin te salió, ya era hora de que tuvieras un Blog en el que poder leer tus cosillas y dejarte comentarios... Aquí toy yo, la loca de tu hermanita querida del alma, para dejarte el primero :D e inaugurar así el espacio cinéfilo (que Dios nos coja confesaos ^^U uyyyyyy) que nos dejas.
A ver con qué nos sorprendes. Por ahora, la fotillo de bienvenida ma gustao mucho, así que me la guardo pa mi álbum particular juas juas.
Mil besitos, brother: muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.

Anónimo dijo...

ehhhh ya era hora de un blog para cinéfilos jeje te ha quedao precioso,me gusta mucho,ale asi peleo contigo sobre cine ^^ de momento na que decir de todo lo que he leido aunque no cantes victoria que ya te cojeré,ya.. besitos y actualizas eh que lo leemos chauuu dire

Anónimo dijo...

hermes belts
golden goose sneakers
yeezy supply
off white jordan
yeezy boost 350
chrome hearts online store
bape clothing
yeezy
supreme clothing
nike kyrie 5