2007/03/28

"Manzanas" Ya tenemos nuevo proyecto

Bueno aquí está el teaser poster de nuestro próximo corto (es algo habitual en mí, realizar un teaser poster antes de la producción) "Manzanas", que así se llamará, cuenta una historia compleja que entremezcla varios personajes e historias, algo asi a lo "Babel".El proyecto es ya oficial, esperamos poder empezar la preproducción en Julio (2007) buscando el reparto de actores (es un corto de y para actores por su guión) con la ayuda de mi inestimable socio Esteban Somosierra,xD, que espero que aporte tanto, tan bien o más aun en el casting como lo hizo en "Ojos cerrados". El guión está casi terminado, puesto que ya tenemos un segundo borrador, pero también quiero hacer mención a Carlos de Madrid, que entró en el proyecto desde la idea principal y ojeará el guión para aportar quizás alguna idea más. De momento no sabemos cuando empezará el rodaje ni quienes serán los actores, quizás la fotografía principal empiece en Agosto como con "Ojos cerrados", esperemos poder hacerlo con el mismo equipo que en "ojos" (tanto técnico como reparto), todo se hablará, aún quedan unos meses...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola socio.

Me has sorprendido con lo del póster, no me lo esperaba. Ya me estás presionando, xD. No hombre, esta bien. Mu chulo y destacando tu y yo (pq no hay mas gente de momento) en los títulos de crédito.

Bueno, nos vemos.

DASKABE

P.D: Te lo dije hace algún tiempo, no pongas "Dirigido y conducido por..." queda feísimo lexicamente y además es un error semántico. Lo demás todo bien.