2007/05/25

El Fantasma der Málaga, cumple hoy 4 AÑOS...

Parece mentira que fuera hace cuatro años, un día como hoy, cuando se estrenaba (en casa de Iván,xD) nuestro primer cortometraje, rodado en un día y terminado después de dos. Hoy día 25 el montaje de nuestra primera obra era terminado, un montaje tan sencillo y un corto hecho por tres amigos, que carecía de complicaciones técnicas, pero era el principio de nuestra pequeña productora...

La verdad que queréis que os diga, la idea del fantasma der Málaga surgió sin un guión (todo fue improvisado) y surgió de la manera más bonita posible, trabajando los tres colegas que la hicimos aportando todo tipo de ideas absurdas para reirnos y hacer reir con esta locura. Porque sí, este cortometraje era una locura surrealista, de humor simple, grosero y tosco, una obra a la que ahora miro con otros ojos y me pregunto: "¿como tuvimos hagallas de hacer esto?", y a su vez admiro, porque sin el Fantasma der Málaga, jamás hubiesemos hecho "Ojos cerrados" y todas nuestras obras posteriores...

Pero en fin, asi naciamos, y hay está el cortometraje, después de cuatro años, nosotros seguimos conservándolo y mirándolo desde el respeto, porque aunque no lo creáis ha sido uno de los cortos mas vistos de toda nuestra filmografía, curiosamente la tercera entrega de la trilogía del Fantasma der Málaga, alojada en Google video, ha sido el cortometraje más visto con cerca de 2000 visitas.

En fin eran otros tiempos, donde hacíamos ideas simples, el cachondeo reinaba, y no nos importaba hacer el ridículo. Ole, jejeje.

¡¡¡Feliz cumpleaños Fantasma!!!

Si queréis ver el corto podéis hacerlo pulsando aquí

3 comentarios:

DASKABE dijo...

Pues sí. Nuestro primer corto y una de las mayores locuras que hemos hecho. Una obra que sin duda pasará a la historia xDD, al menos para unos pocos.

Arriba una de las trilogías mas importante del cine junto con la de ESDLA, Star Wars, Spiderman y Piratas del Caribe.

Quien sabe si volveremos a verlo...

Un abrazo.

Luigi R.p. dijo...

jajaja, q exajerao coño...
quien sabe si volveremos a verlo, igual escribo una cuarta entrega, el fantasma tendrá que matar a nuevos inquilinos, la señorita A y la señorita V, jajajajaja, E O NO, XDDD.

Un saludo! y felicidades!

DASKABE dijo...

XDD. Si muy buena idea. No me digas eso que capaz soy, jejeje.