2009/05/11

Bipolaridad

Hablan expertos de la bipolaridad como un estado demente, trastorno humano con receta médica y recreado por un estruendoso sonido del sello. La cualidad intelectual de algunos seres para calificar o cuadricular todo en la vida, cual lógica inexistente es bastante irritable. La bipolaridad no es un trastorno, es un estado natural que compone cada una de la mentes en mayor o menor medida. La dualidad está sobretodo en las palabras, en el énfasis, en la incomunicación, en la paranoia, en el orgullo, quizás también en la modestia. El arte vive de bipolaridades trágicas y complacientes por partes iguales. En el momento que las dos caras se dan la espalda en un sentido tenebroso, todo se torna vacío, inútil. Supongo que el camino está lleno de claroscuros, seamos honestos y dejemos la hipocondría, todos controlables. El problema general es que al igual que un estornudo, o un orgasmo si les vale como ejemplo uno negativo y otro positivo respectivamente, todo esto es incontrolable. ¿Por qué? sinceramente no lo sé, ni seré yo el que precisamente vaya de escalador entre blancas barbas y líneas de expresión, de eso ya hay muchos, la perdición del ser humano en algún sentido del camino, es totalmente evidente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo sin palabras ante el texto, ya que todos en algún momento nos paramos en seco y nos planteamos esto aunque sea levemente.

Gracias por dejarlo por escrito.

Un saludo a lo Billy Wilder, esperemos que encuentres actriz y que vaya mejor todo respecto a "La bella confusión".

DASKABE dijo...

Ok.

Pues sí. Dicen muchos y muchas que soy bipolar, entre otras cosas, como nervioso, agresivo, mal pensado... Difícil es que la gente te diga lo bueno que hay en tí, en realidad, es lo que deberíamos decir, sin falsedades ni oportunismos.

Bueno que me voy xD. Buena reflexión.
Mi conclusión es que todos somos un un poco bipolares en mayor o menor medida y quien diga que no, es un estúpido o estúpida que no se conoce a sí mismo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ey! te he perdido la pista... bueno, también será que 'piso' prácticamente nada el msn xD

Me llegan un montón de correos con tu dirección, de publicidad y otras historias raras.. séh séh, no es coña.. ¬¬

Espero que te vaya todo bien, a ver si coincidimos un día de estos y me cuentas algo de tus nuevos planes, que seguro que los tienes, chico creativo :)

Un saludito, Kris (lacantantedelyoutube-adictaalostrenes)