2009/06/01

Grabando la cancion del cortometraje "EL PASEO"



Hace unos días os comenté que Esteban Somosierra estaba preparando ya el estreno de su primer cortometraje como director, "El Paseo". Espero traeros el corto de aquí al fin de semana ya que su realización de post-producción ya ha terminado (tengo que decir como opinión personal que el resultado final es muy bueno), el corto tiene una canción adaptada al final de los créditos, " I Won't Back Down" de Tom Petty And The Heartbreakers. Esteban a la guitarra y yo a la voz cantante (la cual todavía no me convence mucho, pero bueno, mejor juzgad vosotros mismos...), la canción a su vez está basada en una versión que hizo el mítico Johnny Cash. Os dejo con el vídeo de una de las sesiones de la grabación, a ver que os parece.

3 comentarios:

DASKABE dijo...

JEJE.

Gracias de nuevo.

Ha quedado chulo el videoclip.

madre del artista^^ dijo...

aggggggg QUE GUAYYYYY jo auténtico eh vaya vaya lo que teniamos escondio eh y vaya garito os montasteis en un pis pas jajajaja ainsss que me llevao una agradable sorpresa y pa el entendio de Tom petty mu buena actuación:)

Anónimo dijo...

Buenas! Está bastante bien, destaco el "yeah" del final, XD

¿Quién tiene al mítico Johnny Cash amenizando sus entradas en el blog? Sí, yo, lo secuestré y además le hice chantaje con cierta botella de Jack´s Daniel.


Espero que salga todo bien en los proyectos :)

Saludos con un Tom collins en la mano a lo B.Wilder.

I will see you again......R.Gómez