2010/05/03

Trailer Oficial de "Deseo"

Conocida ya la fecha de estreno de nuestro nuevo corto inspirado en el cine negro del Holywood clásico (el 28 de Mayo), estrenamos para todos vosotros un pequeño avance antes de lanzar el cortometraje. El trailer oficial de "Deseo" podéis disfrutarlo en Youtube pinchando aquí. No olvidéis también seleccionar en la pestañita, la opción HD, donde lo podréis ver en todo su esplendor. Como último, os dejo también la sinopsis de "Deseo" para poneros una pequeña premisa.

Sinopsis: West City 1940. Son las 1:45 AM. No se puede mirar atrás entre la niebla y los disparos ensordecedores. Sam Gordon, un detective privado convertido en asesino a sueldo debido a su complicada situación en la ciudad, se ve envuelto en una extraña persecución cuando le asignan proteger a una enigmática e hipnotizante mujer. Para escapar de sus perseguidores, Sam y la misteriosa mujer, se resguardan en una habitación con vistas a una ciudad que ha olvidado la ley de la paz para silenciar con miedo y sangre.

4 comentarios:

mani dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como mola!!

Sistemas Auditivos TV dijo...

Caramba, buena sinopsis, al puro estilo de las peliculas de ganster, disparos y dams hermosas e hipnotizantes, es simplemte maravillosa, despertastes el interes de un seguidor camarada, y pues claro, vere el trailer,a de ser una maravilla.

Gracias por tu blog.

Alfredo.

Anónimo dijo...

Wow...excelente..quiero verlo completo...Por cierto,
¿Que cancion es la del trailer?

Luigi R.p. dijo...

Muchas gracias a todos! Me alegro de que os vaya gustando el resultado.

Para Kevin H. Rubio: La canción es un tema de The Killers que se titula "All the pretty faces" :)