2008/02/20

Restaurando obras del pasado




"Gravedad" fue nuestro primer proyecto audiovisual, lo empezó todo en nuestra pequeña productora (allá por 2002), eran dos films con un guión quizás enreversado y algo tosco, que contenía nuestras primeras interpretaciones, nuestros primeros y cutres efectos especiales y primeros encuandres y montaje (muy mejorables, llenos de fallos, jeje). Aún así, me ha dado por restaurar la imagen de alguna secuencia, la calidad original está muy deteriorada y es bastante mediocre, asi que no es fácil sacar mucho rendimiento, aunque como véis en las capturas se nota la diferencia (imagen izquierda, la original, imagen derecha la restaurada). Quizás me este año por una reedición (esta vez en DVD) con la imagen mejorada, una nueva pista de audio, y si logro mejorarla, porque no, colgarla en internet. Con mucho cariño, recordamos este primer trabajo, y eso si, siempre puede ser mejorable...


3 comentarios:

DASKABE dijo...

JEJE. Si es un clásico hombre. Ya quisieran muchos hacer dos largometrajes en menos de un año, sin ninguna experiencia, sin un duro, sin llegar a los 18 nadie del equipo y dedicándole tanto tiempo y pasión. Fue inolvidable tio. Eso era echarle dos COJONES.

Muere Jaime. Muere Ezequiel. No nos llegais ni a la suela de los zapatos.

Charlie dijo...

Hombre, la verdad que se veía algo mal XD, pero es un clásico de Luigi Arts XD

Salutem.

Luigi R.p. dijo...

Anda! que clásico! dios q mal, jajaja, es la primera y punto, juas. Y bueno espero poder restaurarla y asi disfrutarla mejor en un futuro.

Saludos a los dos!