2009/04/22

Y asi fue la participación de "Iris" y "Desconocido"

Ayer Martes 21 estuvimos presentando a concurso nuestros dos cortometrajes seleccionados, "Iris" y "Desconocido", que se proyectaron junto con un buen número de videocreaciones del festival de Málaga en el segundo día de concurso. Decir por mi parte que la experiencia ha sido impresionante, el apoyo de los conocidos, de conversaciones con otros creativos, la experiencia dentro de la sala, las entrevistas, los "photocalls", los abrazos, los aplausos, en fin una pasada que aunque salga con cara de "pillao" en todas las fotos, pues disfruté mucho, una experiencia creo que irrepetible para el equipo de Luigi Arts. Dar las gracias a los miembros del equipo que alli estaban ayer: Esteban, Eu, Andrea y Jessica, y los que no también, estabais alli de algun modo. Ya ganar algo la verdad me da bastante igual (de hecho el último chivatazo que tengo es que el jurado ya ha dado el fallo a los cortos, asi que... me quedo más tranquilo), creo que hemos ganado mucho espiritualmente con este genial día, gracias a todos. Os dejo con alguna otra foto de la prensa y con un vídeo del photocall ese, jejeje.



2 comentarios:

R.Gómez dijo...

Buenas Luigi! Por desgracia y por problemas de agenda...(si es que no se como pasa pero siempre coincide trabajo que hacer con algún festival o evento) no pude ir, pero aún así, como dices, aunque no estuviérmos ya os damos apoyo. Bueno, haya premio o no, yo ya consideraría un premio el poder estar ahí, ganar en experiencia y otro pasito hacia delante.

Sobran las palabras ante las imágenes. Porque como bien se dice, una imagen vale más que mil palabras...¿por eso el cine es un arte,no?

Un saludo a lo Billy Wilder y adelante.


I will see you again......................R.Gómez

Lord Vaira dijo...

Sentiré toda mi vida el no haber llegado a tiempo para esa foto... v_________v Pero hice lo que pude. Al menos vi toda la sesión desde la planta de arriba.
Una experiencia inolvidable, sin duda :) Me alegro por ti, por nosotros.

Besos, Don No-hay-quién-te-vea: muakkk.

.:Lord Darth Vaira:.