2009/10/04

Encuestas: Gana Corleone

Durante bastantes días, encendí de nuevo el panel de las encuestas para preguntar, a raíz de un post que hice sobre las películas más influyentes (que no mejores como me han comentado por ahí) de los 70. El resultado sigue estando en este film clave y muy influyente hoy en día, "El Padrino" de Francis Ford Coppola, la cinta se lleva la victoria con el 27% de lo votos seguida muy de cerca por otros dos clásicos cinematográficos, "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick y "Star Wars" de George Lucas con un empate del 21% de los votos. El tercer lugar en el podio se la llevaría "Taxi Driver" de Martin Scorsese. Gracias a todos por votar (así tengo constancia de que el blog lo visita alguien, jeje) y larga vida a los Corleone, ya en otra ocasión os haré otra oferta que no podréis rechazar.

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Bueno, en la lista todas estaban casi al mismo nivel. Aunque yo voté a "Star Wars" y sigo manteniendo mi opinión por ligera diferencia con otras; pero está la primera por muchas razones xD

Saludos.

molly dijo...

jeje buen guiño final a lo Don Vito...yo voté a la ganadora,no es que no me gusten las otras obras de arte,sólo que para mi esta trilogia es lo más y muy dificil de superar(dentro de su género claro)ale a esperar ansiosa esa oferta que no podremos rechazar^^ :)