2010/05/28

ESTRENO: "DESEO"


Os traigo nuestro nuevo cortometraje. Estrenamos para toda la red, para vosotros los visitantes y espectadores seguidores de nuestra productora, nuestro cortometraje número 24, "Deseo". Todo un homenaje del cine negro de los años 40 del Hollywood clásico. Un proyecto que ha costado una larga post-producción de 3 meses, y una historia muy personal que quería contar. "Deseo" está interpretado por Beatriz Gómez Leal, Marco Durán Santos, la voz de Joaquín Escriña y la aparición estelar de Esteban Somosierra. Espero que como siempre os guste, opinéis si os apetece y no olvidéis pinchar la pestaña de 720p (HD) en Youtube para verlo en la máxima calidad posible en alta definición. Muchas Gracias anticipadas a todos. Dejo los links abajo con varias chucherías, tenéis el corto, un extenso reportaje escrito sobre la realización, influencias del corto. La opción de verlo en Dailymotion (También en HD) para quien le interese, y la banda sonora que os la dejé hace unos días. Extras en vídeo, quizás un poco más adelante, no he tenido tiempo de preparar nada. He aquí la Sinopsis:


Sinopsis: Sinopsis: West City 1940. Son las 1:45 AM. No se puede mirar atrás entre la niebla y los disparos ensordecedores. Sam Gordon, un detective privado convertido en asesino a sueldo debido a su complicada situación en la ciudad, se ve envuelto en una extraña persecución cuando le asignan proteger a una enigmática e hipnotizante mujer. Para escapar de sus perseguidores, Sam y la misteriosa mujer, se resguardan en una habitación con vistas a una ciudad que ha olvidado la ley de la paz para silenciar con miedo y sangre.

FICHA:
Año: 2010
Duración: 6 min. aprox.
Dirección y guión original: Luigi R.p.
Ayudante de producción y casting: Esteban Somosierra/ Beatriz Gómez Leal


Cortometraje "Deseo":

.Versión Online:

.En Youtube (HD): VER AQUÍ
.En Dailymotion (HD): VER AQUÍ


CONTENIDO EXTRA:

. "Deseo": Así se conjuga un deseo : AQUÍ
. Banda Sonora del cortometraje : AQUÍ



3 comentarios:

OMAITA dijo...

OLEEEE Y OLE Y OLE VAYA CORTO GUAPO POR DIOS QUE MANERA DE CONVINAR EL BLANCO Y NEGRO Y EL COLOR(IMAGINO TENDRÁ UN NOMBRE QUE DESCONOZCO)ME HA ENCANTADO LA HISTORIA GUIONISTA!!! JEJE EN FIN QUE VOY A VERLO OTRA VEZ....ME DAN GANAS....MUY BIEN HECHOS EFECTOS ESPECIALES :) Y GRACIAS POR LO DE LA FRASE:D

txilblogger dijo...

Muy buen corto, me gusta mucho y sobre todo los efectos que son geniales. Espero impaciente vuestro próximo cortometraje. Buena suerte y un saludo.

Anónimo dijo...

Bravo..bravo..me ha gustado mucho y todo esr toque noir es fantastico, ante todo el final me parece un buen giro al genero. Lo repito..bravo!