2010/09/28

Frases de cine: Con Faldas y a lo loco

Osgood: Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco.
Dafne: Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá, seguro que ella y yo... ¡no tenemos el mismo tipo!.
Osgood: Podemos reformarlo.
Dafne: ¡No hace falta! Osgood, he de ser sincera contigo... ¡tú y yo no podemos casarnos!.
Ogood: ¿Por qué no?.
Dafne: Pues... ¡Primero porque no soy rubia natural!.
Osgood sonríe: No me importa.
Dafne: Y... ¡fumo! ¡fumo muchísimo!.
Osgood: Me es igual.
Dafne: Tengo un horrible pasado, desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista.
Osgood: Te lo perdono.
Dafne: Nunca podré tener hijos...
Osgood: Los adoptaremos.
Dafne desesperada: ¡no me comprendes Osgood! ¡AGGH! ¡SOY UN HOMBRE!.
Osgood: Bueno... nadie es perfecto.
 - Some Like It Hot (Billy Wilder, 1959) -

4 comentarios:

Almu dijo...

una de las mejores frases de cine que hay sin ninguna duda.

Anónimo dijo...

Hermosa frase ademas que le alegra el día a cualquiera...

marta gorjón dijo...

el final mas divertido y maravilloso de la historia del cine, si señor

Anónimo dijo...

goyard outlet
fear of god hoodie
palm angels outlet
hermes outlet
bape outlet