2007/12/12

Lo que veremos de "ALONE"

A poco de unos días del estreno del que será nuestro último cortometraje en Luigi Arts, "Alone" ya está causando algo de espectación. El corto se estrena el Viernes 14 de Diciembre, y gracias a vuestra "paciente" espera al día fijado en el calendario, os haremos unr regalito el Viernes. Se trata de unos contenidos extra que complementarán el estreno del cortometraje, serán estos:

- Cortometraje: El cortometraje íntegro subido a internet con la mejor calidad posible, en formato directo, entero en Google Video y partido en dos mitades en Youtube (Google video es posible que "preestrene" antes el corto el Jueves por la noche, cuando lo suba a sus servidores). Además, también la versión para Emule, con mejor calidad de imagen (Divx) y con sonido en 5.1

- Comentarios en Audio: Por primera vez en internet, y en exclusiva, Luigi arts pone a la disposición del curioso, un documento muy habitual en nuestras ediciones en DVD pero no para el público de internet. La posibilidad de ver el cortometraje con los comentarios de Luigi R.p. y Esteban Somosierra (autores del cortometraje) simultáneamente con las imágenes del corto en un audio hecho para la ocasión que ahondará en los diferentes matices de la producción, con anécdotas del rodaje, explicaciones más profundas de la historia y del futuro de la productora.

- Tomas falsas del rodaje de "Alone": Un nuevo video editado también para la ocasión, con seis minutos de tomas falsas del rodaje del cortometraje, con divertidas escenas tras las cámaras con todo el equipo para comprobar el buen estado de ánimo que se respiraba en el rodaje de "Alone".

Pues eso será lo que tendréis disponible en este blog y otros propios (zona novel, fotolog, y quizás la web de luigi arts) el día 14 de Diciembre. ¿Podréis esperar? yo creo que sí, jejeje.


2 comentarios:

Charlie dijo...

Luigi y sus esperas... XD

Luigi R.p. dijo...

jajajaja, pues esto también va por ti Chalry Ramone, xDD,que aunque ya lo hayas visto he modificado el corto (he acoplado mejor la bso, con los volumenes y he corregido los errores que habíamos visto en los textos) asi que ya puedes ir borrando tu copia y esperándote al 14, xDD.

Bueno aparte de lo otro que no has visto...

Saludos tio! Gracias por escribir!