2009/04/10

"Iris" y "Desconocido" a concurso en el Festival de Málaga de Cine Español

Pues si, era la noticia que no me dejaban soltar hasta que no fuera oficial al 100% y así lo ha sido. Nuestros dos últimos cortometrajes, "Desconocido" e "Iris" han sido seleccionados a concurso para la 12 edición del Festival de Málaga de cine español . El equipo de Luigi Arts, yo incluido, estamos muy contentos y ya solo el hecho de que los cortos se vayan a proyectar en la capital y en un festival de tanto renombre pues nos entusiasma más allá de pensar en el premio y esas cosas. Será una experiencia para recordar y estoy seguro que es algo único, así que os damos las gracias a todos y os invitamos el día 21 de Abril a las 19:00 a la proyección de los cortometrajes (y supongo que a votar los cortometrajes favoritos) en el Centro Cultural Provincial de Málaga, situado en C/Ollerías (está a la salida de C/Carretería y cerquita de Tejón y Rodríguez). La entrada tengo entendido que es gratuita, así que allí estaremos para permitirnos soñar con nuestra ilusión un poquito más. Podéis ver la selección de cortometrajes de nuestra categoría pinchando aquí, los cortos tienen hasta una curiosa ficha técnica en la web del festival. La verdad, no me lo esperaba, que ilusión y que sensación extraña tengo a la vez, jeje, creo que esto ya es mucho, habrá que disfrutarlo.


5 comentarios:

DASKABE dijo...

Ñieeee, ñieeee.

Lo suyo es emborracharse después.
Ganar o ganar da igual, ya que ganará el calvo 1, el calvo 2, el pavo Daustin, el tonto 1 o el tonto 2 o su puta madre en almíbar.

EJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJE.


P.D: ¡Viva el vino! y Próspero año nuevo gusano miserable.

R.Gómez dijo...

¡Muy bien hecho! Todo el equipo se lo merece, ya no es tan sólo ganar (que a todos nos gusta) sino el poder proyectar el corto así...directamente al público y que no se quede en el olvido sino en la retina del espectador.

Un saludito acompañado de un Tom Collins de esos tan fresquitos de la Tentación vive arriba.

Y por supuesto,¡suerte!

R.Gómez

PD:Si puedo por supuesto que me pasaré, cuantos más mejor

Luigi R.p. dijo...

Gracias a los dos por escribir!

DASKABE: Pues dado que has escrito esto bajo los efectos del vino tinto te diré, que si, tienes parte de razón, xDD, pero en plan guay xDD.

R.Gómez: Si, creo que tu visión es la acertada, estará genial que quede en la proyección ante el público, ganar es lo de menos. Muchas gracias y ya sabes si puedes estar allí te esperamos! xao.

Jose Alberto Delgado dijo...

Felicidades compañero! Suerte con eso!

Luigi R.p. dijo...

Gracias! :)