2011/01/04

Pete Postlethwaite nos ha dejado

 El año empieza bien. Hoy nos deja uno de los eternos y entrañables secundarios de Hollywood. Pete Postlethwaite, ha muerto a los 64 años tras su larga lucha contra el cáncer. El actor estará siempre en nuestro corazón por su aportación en multitud de películas, algunas más conocidas que algunas, para mi siempre será el monje loco de "Dragonheart", o por sus apariciones en "Alien 3", "El Último Mohicano", la secuela de Párque Jurásico "El Mundo Perdido", o en la actual "Inception" de Christopher Nolan. Un grande. Descanse en paz.

1 comentario:

Lady Vengeance dijo...

Una pena, qué joven : (

Gracias por tu comentario en mi blog, llevo tiempo queriendo pasarme, pero blogger no me dejaba iniciar sesión. Y ahora no me deja hacerme seguidora, pero bueno ¬¬

Tu blog de Capture Picture! me encanta también *__* cuando me deje, me hago seguidora!