2007/12/14

Estreno: "ALONE"

Bueno ya os traigo como estaba previsto, el estreno de "Alone" nuestra (quizás) última aportación al mundo del cortometraje en Luigi Arts. Han sido tres meses de trabajo que han acabado con un corto un tanto raro y surrealista, pero en mi humilde opinión estoy muy contento con el resultado final. Y ya que quizás sea nuestra última novedad en cuanto a cortometraje os dejo alguna que otra sorpresita respecto al corto, son estas:

Sinopsis: La historia de "Alone" gira sobre un escritor y un misterioso hombre que vive una vida totalmente opuesta a la suya. Sus vidas se entrecruzarán cuando comparten unas ideas comunes pero con distintos fines, sus determinaciones sobre la sociedad, la vida, el amor, harán que el destino o la casualidad los enfrenten, mientras el gran ojo crítico, la gran metrópolis de la vida los observa pasivos, solitarios, como "hormigas".

Cortometraje "Alone":

Versión Online:

.En Vimeo (de una pieza): AQUÍ

CONTENIDO EXTRA:

. Audiocomentarios del cortometraje con Luigi R.p. y Esteban Somosierra: AQUÍ

. Tomas falsas de "Alone": AQUÍ

. Banda sonora de "Alone", para Emule: AQUÍ

Gracias a todos! Espero que guste y espero como siempre vuestros puntos de vistas en las críticas! Saludos! :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm te he comentado en otro post sin querer...en el del cartel creo.. asi k leelo ;) jjejeje que soy perezosa para repetirlo

Charlie dijo...

Pues na buen hombre, lo que ya te he comentado. Este es el corto que más me ha gustado de todos los que habéis hecho, entre que tiene el estilo surrealista que a mí me gusta y porque en cierto modo me identifico con él, destacando cierta escena XD

Pues como ya sabes que lo mío no es esmerarme en las críticas lo dejo aquí XD.

Y recuerda que quiero ver nueva serie en laSexta ya ;)

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado bastante, destacaría la evolución de los anteriores trabajos a éste. Y, como mejorable, una mejor vocalización ayudaría a entender los diálogos. Como veo que os gustan los planos-secuencia, me permito recomendar (no sé si la conoces) "Sed de mal" de Orson Welles.
Un saludo.

Luigi R.p. dijo...

Gracias a todos por los comenatarios sobre el corto! gracias!

En cuanto a "Se de Mal" si que la conocía Juan, de hecho la tengo por aquí para próximos visionados.

Un saludo!