2007/12/31

La navidad: Ese gran desconosío! "Nochevieja" [Vol2]

Y una vez más, año nuevo, vida nueva, no he oído un dicho tan absurdo en mi vida, que se lo digan a Ramón García este año, que cambia de cadena para comerse las uvas, este hombre va a morir dando las uvas por la tele cada año, que barbaridad. En fin, noche de celebración con buenos o malos deseos para el 2008, cotillón y clavada monumental en los bares, jejeje. Vamos con lo más destacado para ver en el cine, televisión siguiendo la tónica del post de nochebuena:


Antes/durante/ después "Las Uvas":
Paso de decir que en la cena de nochevieja, los excesos son ya demenciales, y si en nochebuena no nos podíamos levantar de la silla, en nochevieja ya moriremos de tanto comer, xDD. El momentazo sin duda, las campanadas, gente que no las celebra, o que si lo hacen ya sean con las míticas uvas, con nubes de chucherías o con sopa de letras, lo importante es no atragantarse, y eso siempre es importante. No olviden la tontería de meter un anillo en una copa de champán catalán o francés si se dispone de más dinero, xDDD, Ah!, y la rima, Feliz 2008,por el culo te la estron--, ya sabéis que a Ramón García le gusta oír dichos piropos de sus telespectadores...

Las Campanadas:
Este año las campanadas van a cambiar, puesto que este apartado es televisivo, os daré la lista de presentadores de cada cadena. Para empezar la Primera de televisión española, este año se queda sin el "mítico" Ramón García para su anual cita en la Puerta del Sol en Madrid, y decide poner delante de las cámaras a Antonio Garrido y Anne Igartiburu. Antena 3 si que cuenta con Ramón García en sus campanadas, además de Anabel Alonso (7 vidas), seguramente mi opción a seguir por determinación familiar. Cuatro deja atrás a las hormiguitas de Pablo Motos del año pasado, y pone en las campanadas a Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Guiñoles. Telecinco, esa "gran cadena" xDD, contará desde vete tu a saber que sitio mas escondido de España, con las campanadas de Soledad Mallol y David Venancio Muro, no me preguntéis quienes son porque no tengo ni puñetera idea, y tampoco me interesa saber más de Telecinco. La sexta, apuesta de nuevo con Ángel Martín y la preciosa Patricia Conde, de "Se lo que hicisteis...", quizás la opción mas inteligente de cara a las uvas en la televisión. Aunque para campanadas, las inolvidables de 1994 en el vídeo a continuación, con Iñigo y una "patosa" Carmen Sevilla, impagables, xDD



Televisión:
La televisión, aunque con cosas destacables en las cadenas vanguardistas (Cuatro, La Sexta) se compone en general de una parrilla bastante menos abultada que la pasada nochebuena, haciendo que el cine y los especiales sean los principales protagonistas de la tarde-noche del 31. En la primera de televisión española tendremos a las 22:00 el espacio humorístico de José Mota, "Ciudadano Kien", el ex-cruz y raya se rodea de sus amigos para parodiar en forma de skets varias películas. En Antena 3, nada destacable en la noche, dejando los programas cutres de esos que puso de moda José Luis Moreno. Cuatro a partir de las 15:50 emite la película con la aparición estelar de Jim Carrey "El inolvidable Simon Birch", mucho más tarde ya de madrugada, a las 3:25 de la mañana, más cine, "Scarface: El precio del poder" interesantísima película de Brian De Palma con Al Pacino. En telecinco, caspa a tope, sin olvidar de nuevo OTRO especial de "Escenas de matrimonio" a este paso quemarán la serie. La Sexta,dedica toda su parrilla de la noche del 31 a "Se lo que hicísteis", con un programa especial, además de las campanadas. En fin, sosa televisión la verdad..., esta vez veré cine en casa si es posible.


Cine (en cartelera o en casa):
La cartelera, id antes de las doce, ya que los cines cierran en nochevieja, no seáis malas personas. En las salas, la opción recomendable al 100% es el reciente estreno de la nueva película de Ridley Scott, "American Gangster" una obra maestra que ahora comentaré. También por ahí anda la también estrenada "El Espía" con Chris Cooper, que puede estar interesante. En cuanto al cine en casa, para esta fecha podéis veros por recomendación del amigo Carlos y la mía, "Four Rooms" con la dirección de varios directores en varias historias sueltas, entre ellos Tarantino y Robert Rodriguez, muy propicia para esta fecha. Y en realidad cualquiera vale en el caso que no salgáis de marcha y optéis por el cine.

Poco más que añadir, no bebáis mucho y pedir muchos deseos al nuevo año que entra, 2008 suena bien, así que a disfrutar. Como fin de estos post especiales, lo remataré con el del día 5, día de Reyes, donde quizás también encontremos cosas interesantes, o más, que las del propio día 31. ¡Feliz Navidad y año 2008!, como sé que os gustó la foto final del pasado post, sigo en la misma tónica, xDD.




2 comentarios:

Charlie dijo...

Que friki estás hecho XD.
¬¬ Soledad Mallol y David Venancio Muro son los de "Escenas de matrimonio", y el señor Muro, que ya aparecía en capítulos de "Cuéntame" y en la obra de teatro "El fantasma de la ópera" es un crack, que lo sepas XD.
Yo por mi parte despediré al 2007 con un bonito corte de mangas XD.

Saludos, y feliz 2008 por el culo te la entrocho. Ea, yo si hago rima.

Anónimo dijo...

Pués siento no haber leio esto antes delas doce jeje asi no se de verdad que cadena hubiera elegido^^cachis y yo a las doce jugando al scrableeeee(gané eh)tb siento no haberme comio ni una uva,entre otras,pq no tenia en la casa jajajaj total un desastre pa fin de año soy mi querido jedi eso si,me tomé una copita de vino Málaga que me sentó mejor que el cava ,ea ya ta,mi version de nochevieja tampoco ta mal eh,espero entiendas a mi,xitos muchos dire and friends^^que se que leen,feliz 2001 digo 2008 odisea en el espacio(pos tb quea bien^^)