2009/02/02

Perdido con el hilo de perdidos

Esto es un post a nivel personal, libre de spoilers graves. Como algunos saben ya ha comenzado la nueva y esperada quinta temporada de Perdidos (Lost), la cosa prometía bastante, pero en mi opinión la historia sigue dando tumbos de un lado a otro sin resolver gran cosa. Quizás aun me precipito, solo llevamos 3 episodios nuevos, pero creo que el ir y venir de los personajes con el rollo que está sucediendo en la isla me hacen perder un poco el hilo. De hecho otra cosa curiosa es que mientras se ve todo el conflicto uno no para de hacerse auto referencias a lo ya visto para saber si hay relación y sobretodo, conexión argumental (la habrá, pero muchas cosas se olvidan de un año para otro). Espero que la cosa se ponga más emocionante para los próximos episodios, porque realmente estoy empezando a perder un poco la paciencia y el interés que siempre he tenido y me ha despertado "Lost", sigo diciendo que la tercera temporada fue realmente insuperable.

1 comentario:

DASKABE dijo...

Increíble por tu parte xD

Aunque supongo que se debe a los pocos capítulos vistos.

Por otro lado, pienso que cuando las series se alargan innecesariamente la cagan, y la audiencia se cabrea. Si "Lost" estaba previsto para resolverse en 3 temporadas, se demuestra que tienen que meter con calazador cosas para 3 temporadas mas.

Espero que hagan poquito. Mas vale calidad que cantidad.