2009/12/17

Algunas citas cómicas sobre James Cameron

Es curioso el debate de cachondeito que tenemos mi compañero y socio Daskabe y yo sobre el tema James Cameron. Y más cuando todo el mundo lo sobrevalora en Internet (y no solo en Internet, que en el pase previo de 15 minutos de "Avatar" hace unos meses ya me piqué con un señor verbalmente hablando) y lo considera un Dios viviente del cine. Cameron es un grande, sí, de acuerdo, pero a la altura de Peter Jackson (también en la foto), Spielberg, Scorsese, Kubrick, Lucas y demás. No entiendo muy bien que el propio Cameron suelte perlitas de pedantería a veces, y que todo el mundo lo aplauda, pero en fin, hay que reconocer que al final consigue su objetivo, que todo el mundo hable de él y sus películas. Mañana llega "Avatar" a la cartelera, allí estaremos. Y a continuación, las citas en referencia a Cameron (Gracias a Daskabe por el enlace a ellas).

"Una piraña mordió a James Cameron en el set de 'Piraña II'. Tras una semana de fuertes dolores... la piraña murió".

"Todas las películas realizadas antes de 1981 se fechan en una escala descendiente de años y designadas BC (Before Cameron)".

"James Cameron incluye en todas sus películas un intermedio para darnos el tiempo suficiente para respirar... Se llama 'el resto de tu vida'".

"Una película de James Cameron nunca se remasteriza. Sólo necesitan hacerse una vez".

"En el set de The Abyss, James Cameron no se mojó. Fué el agua la que se empapó de Cameron".

"Pensábamos que Dios creó el mundo en 7 días. James Cameron ha declarado que simplemente eran pruebas de cámara para hacernos esperar hasta que el planeta Pandora estuviese listo".

"Nunca ha existido una guerra de formatos. Si las pelis de James Cameron no han salido en un formato es que nunca ha existido".

"¿Os acordáis de Martin Scorsese, Stanley Kubrick y Steven Spielberg? James Cameron tampoco".

"Los CGI de James Cameron no simulan la realidad. La realidad simula los CGI de James Cameron".

"James Cameron es el único hombre conocido que haya planeado un mejor ataque terrorista que Al Qaeda".

"James Cameron usó su webcam para hacer un pequeño film sobre su pene. Ganó 3 Oscar: Mejor director, mejor actor y mejor maquillaje".

"Lo que había en el maletín de Pulp Fiction era... James Cameron"

"James Cameron es el único hombre conocido que haya dirigido una buena película de Tom Arnold"




1 comentario:

Charlie dijo...

Esa gente está confundida. Creo que se refieren a George Lebourg, no a James Cameron. La de Scorsese, Kubrick y Spielberg es grandiosa XDDDD