2010/11/04

Frases de cine: Sexos


"Creo que el sexo está sobrevalorado. La gente le da demasiada importancia. Y que eso de que las mujeres lo buscan tanto como los hombres es mentira. Lo buscan pero no por las razones que creen los hombres. ¿Entiendes lo que quiero...decir?

-Sí. Recuerdo haber leído en algún sitio que los hombres aprenden a amar a la persona que les atrae, y que las mujeres se sienten cada vez más atraídas por las personas que aman."

- "Sexo, mentiras  y cintas de vídeo" 
(Steven Soderbergh, 1988) -

4 comentarios:

DASKABE dijo...

Sí, si. Pero nadie está libre de él.

M.S.E. dijo...

Tu calla Daskabe.
No he visto esa peli, me la apunto. ^^

DASKABE dijo...

Cada día me recuerdas más a mi sobrina. Con la diferencia de que ella tiene 4 años ;)

Luigi R.p. dijo...

Shhh! Tranquilitos los dos eh? :P
Buena peli, si señor.