2011/08/25

Tabú

. No puedo evitarlo, me idiotiza. Me gustaría decirle cosas más bonitas, muchas veces me salen solas como en una buena  película y otras, mis diálogos parecen sacados de "Agárralo como puedas 15" oséase, sin Leslie Nielsen y carentes de gracia alguna. 

Los hombres a veces somos unos capullos, unos imbéciles integrales. Penes pensantes andantes.
- Los hombres no, las personas por lo general.
Eso me calla. Las mujeres inteligentes son las mejores. Uno nunca puede saber si están jugando con uno con perversión, o si realmente juegan porque les gusta ver como titubeas. En cualquier caso, juegan. Quiero decir que jugar es un coñazo, casi siempre pierdo. Mis hijos que no tendré nunca no podrán jugar a nada. Eso es un radicalismo, porque realmente pienso que deben jugar, los juegos son las alas de la ilusión, o la proyección de conseguir algo que ansías mediante una diversión sumisa o dominante. Eso también es adherente al sexo y toda su parafernalia. Una vez le conté a una amiga que el sexo tiene capas. La primera es seductora, besos, caricias, y más besos, la tercera es el acto en sí, con todas sus fases, no solo la penetración. Pero el acto de en medio es realmente bochornoso, cómico y carente de erotismo. Ver como nos quitamos la ropa, de manera torpe, decidir si calcetines si o no, ese diálogo abyecto de la chica y el chico, cuando hablan de como se tiene que desabrochar un sujetador en plan onomatopeya del batman de los 60, para que después acabe desprendiéndose siempre una teta por uno de los lados, rompe cualquier cosa. El sexo no es un juego, es un trámite que hay que pasar para uno estar contento. Dicho eso, mi amiga no hacía más que reír, y venga a reír, mientras mi cabeza, solo podía recordar al tipo que vi cagando en la estación de tren, diciendo: "¡Perdone, no,no, está ocupado!" pues claro, ya lo veo imbécil, que quieres que haga ya estoy dentro y he visto que debería de haber llamado, me he equivocado, lo siento, deme la mano como buenos amigos, ¡Ah, no! que tiene papel. La imbecilidad humana y sus palabras. No las tomen nunca demasiado en serio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaj. Soberbio este comentario tio. Lo has clavado.
Un saludo. :)

Rubén

Jasmieroa dijo...

Tan impresionante como siempre, no sé porque motivo me suena una de las partes... jaja!
Un besitooo ^__^

M.S.E. dijo...

Ains Luigi!