2007/11/24

¿Quién sabe?

Quien sabe... quizás algún día lo sepa...
Quizás el 31 de Diciembre me pare en LA SEXTA uva y sonría como nunca antes en mi vida...
Quién sabe... puede que esté en un paraguas parecido pronto, si llueve una vez más ...

... O puede que se haya olvidado...puede que no quiera... quizás lo mejor sea...
... esperar...

Estoy tranquilo... quien sabe...
Es mejor no contradecirse... es mejor avisar ...
oh! vaya... Quizás estaba dormido, oyendo su voz, una sala de cine vacía...tan solo yo. No, no estaba dormido, estaba soñando...despierto...

Hoy miro con asombro y cierto temor a mis amigos, mi familia es otra y entonces pienso, ¿porque no hay para mi un trocito de su suerte? Quién sabe... quizás mañana, hoy puede que esté perdido en la traducción...

No llueve...

No hay comentarios: