2008/03/06

Todos con el Chiki-Chiki

Que sí, que vale, que la canción es una "caca", que la letra es repetitiva, cansina hasta la saciedad de sus repeticiones en televisión. Pero sinceramente, creo, que el actor de Buenafuente, David Fernández le ha echado valor. Hay mucha gente que se toma en serio "Eurovisión" cuando este festival dejo de serlo hace mucho tiempo, si es que algún día lo fue. Nunca me ha interesado la verdad, pero siendo seguidor acérrimo de Andreu Buenafuente y su gran equipo de El Terrat, creo que el personaje de David Fernández, Rodolfo Chikilicuatre, debería dar en el clavo e ir al festival, lo que nos ibamos a reír, y lo bien que se lo iban a pasar los de TVE con las audiencias de la gala. Y ojo, lo digo por el señor Carlos, amigo, no estoy en contra del grupo "La casa azul" (el número dos para ir a Eurovisión), si no que, creo que este festival es un cachondeo cada año (Recordemos a la Diva transexual o los Lordi) y como tal, si el Chiki-Chiki representa a nuestro país, seremos los que menos haremos el ridículo (Inglaterra presenta una marioneta cantando con dos bailarinas, toma ya...) y por mi parte, sería un lujazo, comprobar que una idea imposible, el Terrat y Buenafuente, han logrado que media España, cante ya sea borracho o no, al son de esa irritante de canción que tanta gracia me hace y que como diría un amigo, no es pegadiza, es pegajosa, jeje. Felicidades al Terrat, y no olvidéis la gala de TVE del Sábado, donde sabremos quien irá al festival de Eurovisión en Belgrado. Todos, con el chiki-chiki xDD (menos Carlos...)






1 comentario:

Charlie dijo...

Como que todos con el Chiki Chiki. Que no hombre que no, ¿que no me has oido? que no... Pobre Guille Milkyway, lo que tiene que aguantar.
Eurovisión no es que sea en plan cómico, eso es como se lo toma la gente, y por culpa de ir llevando frikis es por lo que parece un concurso friki. Pensar que lo que hace años era una cosa seria se haya convertido en un concurso friki, donde una chorrada de canción como el Chiki Chiki, tenga más puntos que una buena canción como la de La casa azul.

Pues ale, siga usted bien, y deje al Chiki Chiki que no le hace bien XD.

P.D. ¿Qué tienes en contra de los Lordi? Iban de monstruitos, pero su canción era la polla.