2008/03/10

Vota!

Queda ya marcado en el calendario de la vida, el 9M del 2008, donde un Luigi fue a votar. La foto es de mi hermana que se empeñó en tomarla, "siempre hay una primera vez para todo", me decía (por cierto un poco más y me pilla sacándome un moco xDD) y sí, como toda primera vez, desastroso y nervioso por votar (No me reconozco), un poco más y cojo la papeleta de la falange por error haciendome un lío con los tres sobres, xDD, por suerte no. ¿El resultado? un día rarillo, por la mañana he estado grabando carteles y a su vez como buen español en día electoral, he estado en la playa, no estoy loco, o sí, todo tiene una explicación, que viene a ser del rodaje del cortometraje "Hoy es 9M" que aún sigo en fase de producción. Más tarde he sentido el contacto de mis tres musas (una de ellas telefónicamente hablando) y he visto "Las hermanas Bolena" de la que os hablaré a continuación. Finalmente, y repitiendo una de mis célebres citas xDD, os diré que ha valido la pena, odio tener que llevar siempre la razón y a la vez ser negativista-realista. Ahora que recuerdo, el voto era secreto...jajaja, too late xD.


1 comentario:

DASKABE dijo...

Así me gusta.

Yo he ido muy tranquilo a votar la verdad; he tenido unos días de tranquileo que necesitaba.

Saludos y a ver como queda el nuevo corto.

P.D: ¿Con qué musa has hablado por teléfono...?...