2008/08/05

"Iris" se cancela

Y he aquí lo que temíamos, nuestro próximo corto "Iris", se cancela por unos largos meses y todo el material grabado quedará archivado en el cajón hasta nuevo aviso. El problema viene por la falta de material para el rodaje, el término de varias secuencias y la ausencia de equipo humano artístico, por decirlo finamente. Personalmente todos estos problemas me han desmotivado bastante, por lo que esta decisión cobra más sentido ahora para mí. En los próximos días espero poder ponerme a trabajar en nuevas ideas para llevar a cabo en estos meses y rodar mientras se pueda un nuevo cortometraje, estaremos en ello. Pues nada más, agradecer el apoyo de todos (será necesario) y esperar que estéis ahí si con suerte para después del Verano se retoma el proyecto, ojalá sea así. Gracias a todos.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Vaya tio!

Siento mucho leer esta noticia, como te dije hace unos dias, tenia mucha curiosidad por ver tu "Amelie" particular :-).

De verdad, tenia muy buena pinta el cortometraje. Espero que se pueda acabar algun dia.

Sino, espero que algún dia nos cuelgues el montaje incompleto o rellenado con animaticas o algo así :-P.

Pero nada tio, animo sino para otros proyectos, que aunque este se haya caido, ya sabes lo que decian en cierta pelicula...

¿Para que nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Luigi R.p. dijo...

Muchas gracias tio!
tu apoyo se agradece en serio.

Esperemos que de aquí a Navidad se solucione todo, a dia de hoy, la cosa está bastante borrosa.

Gracias y me quedo con la Bat-frase :)

Charly Ramone dijo...

Bueno, por lo menos a ver si tienes más suerte en los siguientes proyectos, y aún así, esperemos que pueda verse para Navidad, porque había ganas de verlo.

Salute chato, sea bueno