2009/11/16

"Separados" y "El Beso": Proyectos nuevos

Es curioso el ritmo creativo-cardiaco que llevamos en Luigi Arts tanto con los cortometrajes en los que hemos colaborado de manera tan fantástica ("La Visita" de Eulogio, que tiene nuevo tráiler) como en la producción de varias cosas a la vez, que por primera vez en nuestra corta historia estamos probando crear. "La Bella Confusión" es el corto que por excelencia debería venir ahora en orden de estreno, pero supongo que como ya sabréis, los retrasos en el montaje y demás complicaciones, se alargarán hasta el año próximo (debido a que hay que rodar algunos planos de nuevo con Clementina Gades, si no hay más percances...). Entre tanto, hemos recuperado un par de guiones que teníamos escritos desde hace un tiempo. Ideas cortas, sencillas de realizar pero con un contenido interesante, o al menos eso creo. La cosa era grabar ambas con el mismo reparto, nuevas incorporaciones para nuestra productora (y prometedora, ya os lo adelanto, unas personas geniales con las que hemos trabajado) Rodri, Marina y Bea. También el reto, era, grabarlo en un mismo día sin apenas descanso. "Separados" es la primera historia, con Rodri y Marina a la cabeza del reparto con un pequeño cameo de Esteban Somosierra y el resto del equipo al final. Éste se ha grabado en su mayoría, falta una parte que se rodará de aquí en unas semanas. Llegó la tarde-noche, y rodamos al completo la segunda historia, un bonito suceso con moraleja que se llama: "El Beso". Título que ya da algunas pistas, pero que os digo, es bastante curioso. Para "El Beso" he preparado bastante el "decorado" (remover muebles por casa y habituar un poco todo), la luz (aunque hay partes que con el ritmo de rodaje se descontroló un poco y tengo algo de grano en los planos, pero bueno, no es mucho problema) y la interpretación nuevamente de Rodri, Marina y Esteban (aquí con más protagonismo).

Quiero agradecer a todos, a Esteban, Rodri Marina, en especial a Bea, que se lo curró sin salir como protagonista de los cortos, maquillando, ayudando con el atrezzo y la producción, ella nos buscó a Rodri, a Marina y bueno es un descubrimiento sin duda alguna para un futuro de proyectos interesantes, espero. Sin duda, un día muy completo, podéis ver algunas fotos de prueba y del rodaje pinchando aquí. "Separados" y "El Beso" se irán completando de cara a final de año, espero sacarlos los dos a la misma vez, así, la ausencia de "La Bella Confusión" será menos dolorosa, jeje. Espero que estéis preparados para lo que viene, nosotros hemos recuperado la ilusión por hacer cosas, está siendo un año (audiovisualmente hablando) redondo. Gracias.


2 comentarios:

DASKABE dijo...

Lo dicho. ;)

Anónimo dijo...

Entonces nos comeremos las uvas este año pensando en la Bella Confusión y brindando con burbujitas para desear al equipo lo mejor.
Lo dicho, impaciente por ver nuevas cosas :)

PD:Ahora que caigo, a mí nunca me han gustado las uvas...aaahh no! entonces quedaré anclada en el mismo en plan "el día de la marmota"?