2009/11/07

Trailer Oficial: "La Bella Confusión"

Pues ya traigo para todos vosotros el tráiler de nuestra última producción, "La Bella Confusión". Ayer lo estrenamos en pantalla grande en la proyección del corto de nuestro compañero Eulogio Varela y hoy lo traigo de manera oficial a la red.
"Fredo, es un escritor al que todo lo que escribe y rodea parece carecer de un sentido. Por ello, se replantea, concienzudo, su falta creativa recurriendo a sus experiencias personales con las mujeres, la crítica, el declive de las palabras escritas en su máquina, o en definitiva la visión de su propia obra..."
Ni que decir tiene que lo podéis ver pinchando aquí, y deciros que por favor, marquéis la casilla de HD para verlo, así lo disfrutaréis a la mejor calidad posible. Espero que os guste.

3 comentarios:

molly dijo...

Me queao sin palabras...precioso,precioso,vaya calidad de flases cinematográficos acaban de entrar por mis ojillos jeje:) pero ...estreno pa cuando?2024?joer que no llego tio...un..10/10,jo estoy "bellamente confusa":):):)

Anónimo dijo...

Dioooooooooos que ganas de verlo ya! Ha sido un trailer épico/emocionante por no saber que es lo que puede pasar. La intriga me puede.

En cuanto a la proyección en público espero que os lo pasárais bien.

Un saludo bello pero sin confusión.

EUFILMS dijo...

verdaderamente es para disfrutarlo en grande, porque promete que te cagas. precioso verlo allì.