2010/07/17

Google Story

Queda poco ya, para que Pixar, nos traiga sensatez a la cartelera de una maldita vez (que ya está bien de tanto vampirito cursi, perros habladores con gafas de alternativos y gallinita de los huevos ogro explotadas hasta decir ya, que no dejan de convencerme). "Toy Story 3" se perfila como la joyita del Verano con permiso de tito Nolan y su "Inception" que cada vez espero con más ansia-puta (una expresión que yo mismo me invento y exagero de vez en cuando). El tráiler pertenece a una campaña viral de la propia peli de lo más original, la verdad me ha encantado, es fresca, y de lo mejor que he visto en trailers desde hace unos añitos, no es coña, echadle un vistazo, está en inglés pero se entiende bien. ¡Hasta el infinito y más allá! :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Toy Story 3 me ha encantado...me ha hecho volver a sentirme niño y a pedir que Pixar nunca saque una pelicula mala!!...

Luigi R.p. dijo...

Aquí todavía tenemos que esperar una semanita para poder verla Kevin, pero ya me dejas más tranquilo, estoy seguro de que será una gran película.

Pixar es siempre Pixar.
Gracias por escribir!

Anónimo dijo...

Espero que te guste...y ese sufrimiento es el que siento ahorita con el atraso de Inception en mi pais...ya espero tu critica de Toy Story 3..