2007/08/06

Frase y canción de la semana

"¿No te parece encantador irte al cuarto de baño para regresar y encontrar la comida servida en la mesa?" (...)

"¿No los odias, esos incómodos silencios?" (...)

"Hamburguesas: la piedra angular de un desayuno nutritivo" (...)

"¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para sentirnos cómodos?"
- Pulp Fiction- Quentin Tarantino -

Unas citas de esa gran obra maestra de Quentin Tarantino, "Pulp Fiction", no olvidéis que a final de mes, Tarantino estrenará en nuestro país su ultima película en colaboración con Robert Rodriguez en el proyecto "Grindhouse", será "Death Proof" y yo estoy ya loco por verla. En cuanto a la canción, hoy os traigo a ese pedazo de grupo como lo es "Genesis" en un tema que me encanta y me recuerda a mi infancia, oyendo el el coche con mis padres "Genesis" y cantando fonéticamente con poquitos años, jejeje. ¡Buena semana para todos!

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Grandes frases de una de mis películas favoritas y de las mejores pelis que se han hecho.

Bonita canción de la última etapa de ese gran grupo.

Carlos_Jr dijo...

Muy buenas frases de esa gran obra maestra del señor Tarantino.

La canción también mola bastante.