2007/09/18

21 primaveras

Pues si, tal dia como hoy 18 de Septiembre, de año 86 nacía yo, por suerte o por desgracia quien sabe, xDD, y como pasa el tiempo, pues ya cumplo inevitablemente mis 21 primaveras, un número bonito pero inquietante.

Nunca me ha gustado celebrar mi cumpleaños pero en fin, este año es especial, ya que es un cumpleaños para estar con esas personas que siempre han estado contigo y en su defecto, para comprobar si otras siguen ahí (espero que sí) o si son velitas para apagar para siempre de un soplido, perdiendo incluso el deseo antes de cerrar los ojos.

Velitas... me viene a la mente que hoy son un año más viejo, y esq uno se da cuenta del paso del tiempo cuando sustituyen el número de velas de tu edad por un par de velas que marca un 2 y un 1 en la tarta, es justo en ese momento cuando dices ¡Maaadre miaaa! Algo paaasaa...xDD.

En fins, que me alegraré de que estéis conmigo hoy los que quieran estarlo de una manera u otra. ¡Muchas Gracias! :):):)

Pinta bien el dia...

-By Luigi R.p. - En proceso de cumplir años...jarl xD -

5 comentarios:

Charlie dijo...

¡¡¡¡Felicidades tio!!!!
Que te lo pases hoy de p.m. y que te regalen muchas pelis y/o cámaras de última generación XD.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

si,exactamente a las 0,02(lo sé exacto pq estuvimos muy pendientes,sobre todo yo pq por segundos no fué el 17)y que es eso de por desgracia eh jo y ese peazo tio que tas hecho no vale na?en vez de 21 tirones de oreja 21 collejasssss,niño bordee,me alegro vayas a estar con toa la gente que quieres,yo desde la lejania te mando el mas fuerte de los xitos y va un chupito por mi eh :) tqm

EUFILMS dijo...

luigi, felicidades.
he llegado tarde...pero he llegado.
Y eso...cuando cambiamos la cantidad de velas por los numeritos, mal asunto, jejeje.
Bienvenido al comienzo de la vejez.

Luigi R.p. dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones!!!

Euuuu! joder aver si te veo algún dia, como va todo?

Saludos!

EUFILMS dijo...

ya ves Luigi, por aqui de visita.
que sepas que no dejo de pasar por aqui casi a diario.
Aunque no me dejo ver mucho, buenas reflexiones, si señor.
Nos vemos en cuanto quieras.
saludosss.