2007/09/24

Frase y canción de la semana

"El viejo muere, la chica vive..., me parece justo."
- Sin City - Robert Rodriguez -

Corta pero buena cita de una de mis películas favorítas de Robert Rodríguez "Sin City", original y con un estilazo y una clase a la altura de las circustancias (no como "Planet Terror" xDD). En cuanto a la canción de esta semana, no es por ser pesado otra vez con Chris Cornell, pero esta vez os traigo un tema de uno de sus grupos, Audioslave que me encanta, no puedo dejar de oirlo, espero que os guste. ¡Que vaya bien esta semana de comienzos para muchos!.



1 comentario:

DASKABE dijo...

Si, muy buena frase, de mis favoritas de la "obra maestra" de Rodríguez. Me guardo los comentarios sobre "Planet Terror".

En cuanto a la canción, muy buena y veo que el título te vendrá a cuento, APLÍCATELO.


Saludos y buena semana (que espero tenerla yo también, por favor xD).