2007/09/28

Hotel Chevalier: ¡La desinhibida Natalie Portman!

Y es que hoy he descubierto un concepto distinto, que puede ser aplicado con más clase que lo habitual a mi persona, ese concepto se llama erotómano, y sí, lo soy, y más trantándose de mi musa, mi niña, mi actriz favorita, la señorita Natalie Portman. El caso, que ha hecho un cortometraje llamado "Hotel Chevalier" dirigidio por Wes Anderson (este tipo lo tendré en mi pedestal particular,xDD) y donde la niña interpreta a un personaje bastante curioso, incluyendo las ya míticas primeras escenas eróticas y de desnudo en la filmografía personal de Natalie Portman, un acontecimiento brutal para muchos (me incluyo) que disfrutaremos a lo lindo (¡me incluyo!) aún sin entender una palabra del cortometraje (me incluyo,xD), aún asi es bonito y tiene algo especial (aparte de lo ya mencionado con la Portman, maaadre mia...xD). Y ya está, tenía que dedicar un post "saliducho" a este acontecimiento, os dejo el link para descargar del cortometraje, asi véis con vuestros propios ojitos lo que digo y el arte que tiene esta "¡peacho actriz!" xD. ¡Larga vida a la PORTMAN!



- By Luigi R.p. - En proceso de cumplir uno de mis sueños platónicos con la Portman, ¡Cumplido! xDD -

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Bueno, el corto está muy bien y cierto que Natalie Portman realiza un papel muy bueno; aunque eres demasiado exagerado.

Yo le echo mas mérito al Wes Anderson, del que te recomiendo que veas "Life Aquatic", un realizador con un estilo poco habitual y muy personal.

¿Qué eso de erotómago? ¿erótico-estómago? xD

mami dijo...

dios mio me incluyo en el decir que tas colaoooo por esa chica jajajaj ainsss ya ni crítica ni na,aleee to bien,to vale si sale la natalie eh,valiente crítico!!! que no te puedan las faldasss los pantalonesss o lo que lleve(como si no es na eh jeje)xitoss petardo nataliriano