2008/03/31

¿Porqué has dejado el fotolog?

Es la pregunta que me hacen muchos estos días, tras cerrar mi cuenta de "Fotolog" esa comunidad tan explotadísima en Internet. No tendría que justificar el porqué de mi cierre, muchos ya pueden saberlo o imaginarselo, un cúmulo de cosas, realmente. Uno se da cuenta del fenómeno que tenía ante sus ojos, adictivo además de beneficioso, perjudicial a su vez y gratuito.

Era más como un reto, cerrarlo era como cerrar una tortuosa etapa y también determinante o bonita aunque parezca exagerado, dentro de mi vida, ya que por temas "fotologeros" se han discutido cosas en un bar, o se ha controlado en cierto sentido la vida de las personas que están más cercanas o distantes. Ciertamente si comparo, me quedo humildemente en mi rinconcito de cine, el mundo blog es tremendamente más amplio e interesante, además de menos conflictivo (la tensión sexual de los fotologs puede inducir a la locura, sí, lo digo por propia experiencia no me da palo decirlo). También, escribo esto sin juzgar definitivamente al fotolog, quizás vuelva a él cuando lo vea con otro enfoque (quizás de manera más juguetona y menos existencialista) no dudo los buenos momentos en él o las personas que no me arrepiento de haber conocido por este medio.

Y como ultimo, esto es un agradecimiento a las muchas personas que visiten mi fotolog, vean que ya no estoy, y que acordándose de que existía el rinconcito de cine, lean todo esto, un agradecimiento en especial a Naranco (por su precioso post que me ha dedicado al cual ya no podré dejarle ningún comentario) y la nota final de noemi_noo . Es un detallazo y desde aquí mil gracias, sois de lo mejor del flog. Para el resto no nombrado, gracias igualmente, deciros que aquí estaré más tranquilo, sin juegos, sin dolores de cabeza en mi verdadero hogar cibernético, humilde lugar donde los sueños si cobran realidad.

Como dicen, fue bonito mientras duró, nos quedamos sin temas personales para comentar señor espía, una lástima, me uno a su grupo finalmente. Gracias al fin, soy un poquito más libre...

2 comentarios:

Charlie dijo...

Yo una cosa que odio del fotolog es que lo usan demasiados adolescentes (particularmente muchos de mi clase), a los que por supuesto paso de agregar XD. En donde si no me crearía cuenta nunca es en el maldito Tuenti ese.

Ya que te has cerrado la cuenta del fotolog, voy a poner fotos tuyas y a decir mentiras sobre ti para que no puedas desmentirlo XDDDDD. De todos modos, ¿alguien me lo va a leer? jajaja.

Salute ser.

DASKABE dijo...

Bien hecho, al fina al cabo.

La tensión sexual es mala, mediocre y además un coñazo.