2008/03/13

Quedamos fuera...

Pues por enésima vez, y sin alguna sorpresa la verdad, quedamos fuera de concurso en el tema cortometraje, esta vez del "importante" festival de Málaga del cine español. Es oficial, hoy mismo me ha llegado un par de cartas (muy elegantes, con el logotipo de arriba en la solapa) y si no hubiese sabido de antes que no estábamos dentro del festival, igual me hubiese dado ilusión para abrir el sobre y quitarmela de golpe con el comunicado del propio director del festival (?¿) diciéndonos que quedamos fuera de concurso. Ojo, y lo curioso es que dice que quedan fuera por la imposibilidad de dar cabida a todos los cortometrajes presentados, y digo yo, ¿que clase de criterio es ese?. Sinceramente cada dia me la traen mas floja los festivales, los enchufismos y milogas varias, porque encima no ponen como recoger las obras, ni una mísera dirección. Pero sinceramente, reitero que no me sorprende en absoluto el resultado, de hecho es lo que esperaba (odio tener razón siempre...), creo que iré a ver los cortos seleccionados, y el ego se lo dejo a los que están fuera de concurso pero que se proyectarán por toda la jeta. Viva la Málaga audiovisual imparcial, si señor...


5 comentarios:

DASKABE dijo...

Me voy a poner radical.

¡Mierda, encuchismo de enchufados, egocentrismo barato, puto calvo, puta puta, puto Eze coletas, puta experimentación, puto Rafapollas, puto jurado, puto festival, puta provincia audiovisual, putas normas, putas bases, putos límites, puta censura, puta dirección, puto director, putas sus cartas, puto festival, putos los ganadores, putos los seleccionados.... Ya está, que sino sigo toda la vida.

VIVA NOSOTROS. VIVA NUESTRO EGO. VIVAN NUESTRA OBRAS. Y al que no le gusten (véanse los mencionados arriba) que les den por el culo.

Próximo proyecto: "Putos y putas".

DASKABE dijo...

Que agustito me he quedao, oju.

Luigi R.p. dijo...

Tas pasao! jajajaja
pero weno, habia que dejar claro esto, jajaja.

Salute!

Charlie dijo...

Que gentuza macho. Que les den y punto. Diría lo mismo que Esteban, pero es muy largo y ya lo ha dicho él XD.

Salute.

P.D. "Putos y putas" irá sobre el enchufismo en los festivales ¿no? XD

EUFILMS dijo...

toda la razon para Esteban. es increìble la forma de darles el portazo a todos los que ponemos tiempo y cariño a nuestro trabajo desgraciadamente sin medios econòmicos, pero que, al mismo tiempo, igual o màs verdaderos que los enchufados de siempre.
¡¡QUE HIJOS DE PUTAAAAA¡¡¡