2007/08/25

¡No puede ser!

¡Dios! esto no puede ser real. Impresionado, avergonzado de mi dichoso país y todo lo que tiene que ver con su distribuición cinematográfica con este insulto a la película de Clint Eastwood "Cartas desde Iwo Jima". La imagen habla por sí sola, es increible, ¿porque?, la vimos bien en el cine, ¿que necesidad había?, no se, pero creo que es otra estupidez cormecial de Warner, como odio sus ediciones en DVD. A mi no me pica ni la más mínina curiosidad el doblaje, pierde todo el sentido, ya que en versión original en japonés es como hay que verla y punto. ¡He dicho!.

-By Luigi R.p. - En proceso de odiar ya del tirón a Warner Bros home video xD -

3 comentarios:

Charlie dijo...

Joer, pues vaya gente los de Warner. Algo así ha ocurrido con "Inland Empire", que en cines fue en V.O.S. y ya han hecho el doblaje.
De todos modos como están los incultos que dicen "ah pues si es en V.O. yo paso de verla, que no quiero estar 2 horas leyendo", pues habrán querido hacerlo así.
De todos modos, yo, en el caso de que pille esta edición, la veré en V.O.S. :P

Saludos.

DASKABE dijo...

Parece una coña. Hay que joderse.

En fin, supongo que hay que vender y para ello hay que adaptarse al público superficial, genuino y mediocre que va al cine hoy en día, que le vamos a hacer.

Luigi R.p. dijo...

A este paso doblarán también
"Apocalypto" jajajaja.

Un saludo!