2007/10/15

Frase y canción de la semana

"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido" - Big Fish - Tim Burton -

Una de las muchas citas de esta (para mi) gran película del gran Tim Burton, "Big Fish", un film hecho desde el corazón y con una estética un tanto surrealista que la convierte en una obra muy recomendable.En cuanto a la canción, os traigo una versión en directo (Mtv) de Eric Clapton, un temazo sin duda.Buena semana tengáis.


2 comentarios:

DASKABE dijo...

Muy buena frase, inolvidable para mi, de una de mis pelis favoritas de uno de mis directores favoritos

Umm, la canción de la otra noche... xD. Muy buena si señor.

Saludos.

Charlie dijo...

Muy buena frase, si señor, de otra de las joyitas de Tim Burton.

La canción la oiré luego, que no me va el goear XD.

Saludos y a recordar que pesimism and black is better :P