2007/10/05

Surrealismo Forzado .: a Bob Dylan Inspiration



Volviendo totalmente surrealistas mis ideas:

Un papel de regalo cual ajedrez deformado, estratega del consumismo...

Un reflejo invisible en un cristal oscuro...

Un tren sin parada al infierno... unos pasajeros locos por divertirse en un mundo de caras tristes...

La flor que se enamora de la pareja y que se marchita cuando ellos la despojan de ilusiones...

El mundo alrevés siempre es mas divertido...

La farola alumbrando a una sociedad que la ignora, que la olvida cuando sale el sol...

Te quiero mucho cuando me intereras...

El sueño es que despiertas...

...hoy...para mi es surrealista...mis ideas huyen de la realidad que las apresa... Hoy tengo ganas de verlo todo gris,blanco, negro, azul, rojo, verde...

Asombroso mundo de absurdez surrealista, forzado siempre...
pero bello...


El video representa muy bien lo que vengo a decir, espero que esta, una de mis paranoias, no caiga mal a nadie, espero. Gracias a todos los que habéis visto el video, A Bob Dylan por la inspiración nostálgica xD, creo que me estoy volviendo loco de surrealismo, estaré así mucho tiempo, ¡Me divierte!.

-By Luigi R.p. - En proceso no real xDD -

3 comentarios:

DASKABE dijo...

Curioso y megaparanóico video que te has currado.

Anónimo dijo...

buenooo que guapo el video^^ me gustó muxo,lo entendí eh(no zoy tonta zabez?)^^ heyyy descubriendo a dylan a estas alturas eh como fué eso?me alegro,al menos es buena música,tiene buen gusto el joioooo,ale dire nos vemos en otra,xitos muxosss

Charlie dijo...

Muy bueno el video tio. Te lo has currado ;) La canción es la polla, llevaba algunos años buscándola, pero ni sabía el nombre ni quién la cantaba, asi que, gracias XD.
Y sigue con tu surrealismo, que como tengo dicho "El surrealismo y el pesimismo vencerán, y dentro de unos años el mundo será propiedad de ambas" xDDDD.

Saludos cabeza borradora.