2007/10/25

Lo que viene

Bueno dedico un post a ver lo que nos avecina en el mes de Noviembre, estrenos destacables para aquellos que dicen que no hay películas buenas en el cine actual (y conozco a algunos personalmente, si, vostros, xDD) anotad, anotad:

Cate Blanchett interpreta por segunda vez (esta es una secuela de "Elizabeth") la película que nos llegará el día 9 de Noviembre, "Elizabeth la edad de oro". Película interesante por ver la continuidad del film original y seguir la historia del famoso personaje Inglés, y por una de las mejores actrices vivas del planeta, Cate Blancheett.

También el día 9 de Noviembre, llega a las carteleras del país, "Lions for Lambs", Leones por corderos, una película dirigida por Robert Redford y que espero como agua de mayo, ya no solo por el argumento ( varias historias sobre la guerra y presos en Afganistan) sino también por el excelente reparto: Robert Redford, Tom Cruise, Meryl Streep y Michael Pena. De las fijas del mes.

El 16 de Noviembre, cita con George Clooney en "Michael Clytpon", película sobre abogados con un reparto también muy bueno: George Clooney, Tom Wilkinson, Sydney Pollack entre otros. Una película que al parecer pinta interesante en un principio, ya veremos.

El 16 de Noviembre, Garci estrena nueva película, "Luz de Domingo" con bastantes buenas críticas por el momento (de hecho era una de las candidatas a representar a España en los Oscars de este año, antes del inminente estreno de "El orfanato"). Garci nunca ha sido santo de mi devoción (no vi nada suyo, no me ha atraido ni cuando desnudó a la Pataky en "Ninette") pero quizás sea de lo destacado este mes en cine español, mejor que "(REC)" cualquier cosa...

Robert Zemeckis ("Regreso al futuro") regresa al campo de la animación, esta vez en versión adulta (Después de la desapercibida "Polar Express") con "Beowulf", pedazo de reparto también (Eso si, todos digitales, pero muy parecidos a los de carne y hueso) con Ray Winstone, Crispin Glover, Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich, Robin Wright Penn, Alison Lohman, TOMA YA. Interesante en los trailers, una que veré de cabeza, veremos si Zemeckis no defrauda. Se estrena el día 23 de Noviembre.

"Bee Movie" película de animación de la mano de Dreamworks, quizás sea un soplo de aire fresco en el género, no lo sé, habrá que ver las críticas, por lo pronto los trailers pintaban bien y su guión ha contado con el beneplácito de Jerry Seinfeld, que pone la voz al insecto protagonista junto con actores de la talla de, Renée Zellweger, Matthew Broderick, John Goodman, Chris Rock, entre otros. Se estrena en nuestro país el día 30 de Noviembre.

"Diarios de una niñera" comedia romántica con la siempre excelente Scarlett Johansson, que quizás no nos regale esta vez una interpretación portentosa, pero que quizás sea un film bastante simpático, yo lo más seguro es que la vea en video, pero aún asi puede ser interesante. Se estrena a final de mes, el día 30 de Noviembre.

Y bueno en general eso es lo que más destaco, aunque por ahi también hay otras de menor interés, que pasan como películas normalitas como pudiera ser: "Resident Evil:Apocalypse" el 31 de Octubre, "Shoot ´Em Up" una de acción con Clive Owen y Monica Bellucci también el 31 de Octubre, "(REC)" de Jaume Balagueró triunfadora en Stiges, y que poco interés tengo (ya sabéis terror actual=mierda pura), "Encantada" la peli mitad dibujos y ficción real por la que apuesta una perdida Disney, "Hitman" la adaptación fílmica del famoso videojuego. Y mierdas absolutas como la cuarta de "Saw" y la nueva de Aranda, ya sabéis, sobre la realidad más perfecta de nuestro país, Putas, yonkis y demás xDD.

¡Ya sabéis, id al cine niños!



6 comentarios:

Charlie dijo...

Bueno, alguna caerá, y la mayoría no XD, así soy yo, y no por hacerlas ascos, si no porque... no se, me falta tiempo, por ejemplo.

Una que no has puesto, que promete ser caca, es "Habitación sin salida" (Vacancy), terror al estilo "Psicosis", con el motel, bla bla bla, pero la presencia del señor que tiene respetos míos, Frank Whaley hace que tenga que ir a verla.

Yo se que de momento tú quieres ver realmente la mierda de "Saw IV" :P

Yo mañana me iré a ver 2 pelis XD.

Saludos.

Charlie dijo...

Ah, y Frank Whaley hace del dueño del motel :P

Luigi R.p. dijo...

Por mucho Frank Whaley que salga solo te puedo decir una cosa:

QUE BAJO CAES algunas veces en el cine, aun no comprendo el porqué de tu visionado en la sala de "Cuando amanece apetece", ah ya,Kira Miró? quizás xDDD

Charlie dijo...

Por mucho Frank Whaley que salga, se que la película será una mierda, pero tu viste "Always" de Spielberg, que me has dicho que...

Y sí, "Desde que amanece apetece" la ví por Kira Miró ¿pasa algo? XD, y ahora se que la dirigió encima uno de los de la banda de drugos de "Una gota de sangre para morir amando" jajaja.

Ala, que usté lo pase bien, pero bien mal.

Agustín dijo...

te falto poner saw IV, que viendo tu comentario en tu blog de cine, parece que te encanta esta saga....jajaja XD

buen blog!!

salu2!

Luigi R.p. dijo...

Gracias por pasarte y por tu comentario Agustin!!!

Si que puse Saw IV, está al final que hago un pequeño resumen de otras pelis no tan interesantes del mes, y como bien dices la saga Saw (y general las de terror actuales) no me molan nada, la uno es una correcta peli, pero si más...

GRACIAS! Saludos!