2007/06/12

"Heroes" no me convence...

Pues si, hace un par de meses vi el capítulo piloto de una de las series que están pegando fuerte, "Heroes", un piloto que duraba unos condenados 50 minutos y que no consiguieron convencerme del todo, tanto es así que hasta hoy mismo no vi un nuevo episodio. "Heroes" cuenta la historia de muchos personajes que se encuentran que tienen una serie de poderes especiales, apartir de ahi, se desarrolla la serie (por el momento las historias no tienen una conexión lógica) y la verdad, aburre. No hay un aire de frescura ni de novedad en esto, más bien es un refrito de los X-men, ciertamente. Sé que hay defendores de esta serie, yo no considero que sea una serie mala, de hecho es interesante, solo que aburre y no llega a enganchar, cosa que considero muy importante trantándose de una serie. Mi deducción al ver tan solo dos episodios es clara, habrá un malo, habrá buenos, y habrá lucha, eso seguro, previsible, quizás. Seré sincero diciendo también que daré una última oportunidad a la serie viendo el tercer episodio, pero si sigo aborreciendo sus 40 minutos (cosa que no pasa en absoluto con "Lost", "infinitamente" mejor serie de actualidad que esta...) dejaré de verla... ¡He dicho!... xD

-By Luigi R.p. - En proceso de decisión final... -

6 comentarios:

DASKABE dijo...

Jajajajajajaja.

Pues yo he oido una opinión similar de la serie a la tuya, pero he oido también otra mas positiva.

Probaré suerte con esta serie, pero no de momento. Parece interesante ya que, aunque recuerde a los Xmen, esta serie se desarrolla con personajes de carne y hueso, además de que oido que mezclan la acción con temas metafísicos y demás. Pero bueno, todo a su tiempo, ya la veré proximamente.

Por cierto, me arta esa estúpida comparación que hace todo el mundo: "que si Lost esto, que si Lost es mucho mejor que...". Me parecen comparaciones estúpidas. Es lo mismo que si me pongo yo ahora a comparar "El padrino" con otra serie de películas del estilo menores.

En fin, lo dicho, no creo que sea para tanto.

Saludos socio.

"We could be heroes forever and ever"

Luigi R.p. dijo...

y que pasa que los X-Men son de plastilina?? xDD. Los personajes son de carne y hueso, pero hacen polladas como los X-men..., el rollo metafísico...bueeno, si a frases que estan bien se le llama metafísica...pues vale,xDD...

Por cierto, la he comparado por varias razones, primera porque las dos son de actualidad, están de moda, son Americanas, y duran lo mismo, y si q es verdad q los 40 minutos de Lost pasan mas volando que los de Heroes...ya lo comprabarás...

No sé si será para tanto, pero mi "politica" es algo dura para las series, si no me engancha el piloto las dejo de ver...sorry...

Buena frase tio! eso si me mola! xDD uN SALUDO!

Anónimo dijo...

A ver, a mi me gusta mucho Heroes y personalmente me sorprende que no te haya gustado.

Sobre la comparación con los X-Men me parece muy incorrecta, y estoy con daskabe en lo de que los de Heroes son personajes de carne y hueso.

No con ello significa que los X-Men sean de plastilina, pero si que el universo de los comics y los superheroes siempre ha sido un mundo muy sintético, que si el bien y el mal claramente diferenciado, que si las mallas, que si el mundo los adora en lugar de tenerles miedo, etc... nunca nadie por ejemplo le ha pedido responsabilidades a Superman por destruir un edificio.

Ojo, decir que este universo me encanta pero alguna vez me gusta ver otra visión mucho más realista, un ¿Qué pasaria si los superheroes existieran en el mundo real? Y esa es la visión de la serie Heroes, al igual que de comics como Powers, Rising Starts o Supreme Powers.

A mi ya te digo, la serie me gusta mucho y lo cierto es que me gusto desde el primer episodio, no se porque a ti no, pero vamos... mi claro consejo es que sigas adelante, porque sin duda lo mejor de la serie es su ritmo narrativo y es que el tener un personaje como Hiro capaz de viajar en el tiempo hace que la serie se vaya narrando en distintos puntos temporales. Y asi tienes un episodio 6 meses antes como luego otro 5 años después.

Cotu dijo...

al final me enganchais a esta cosa y no me mola

Anónimo dijo...

Hola,

Héroes es una serie fantástica, aunque es cierto que sus primeros capítulos, sobretodo los 2 primeros, no enganchan especialmente, hay demasiados personajes que hay que presentar y se puede hacer lenta pero sigue viéndola, vale la pena. Una vez te metes en la trama es muy dificil salir. Quieres más! y lo que dura un capítulo cada vez parece menos. En fin no dejes de verla y ya nos dirás.

Saludos.

Unknown dijo...

lol concuerdo contigo,la verdad es que la encuentro muy aburrida y a pesar de ti yo vi la primera temporada completa. Nunca te llega a enganchar a excepcion de de uno k otro capitulo. me alegra encontrar alguien k opine igual porque todos los k conosco la ven, y les encanta!!! xP

weno eso era

saludos