2007/06/28

Lost (3x21): He llorado

Bueno aviso, no meteré ningún spoiler para los que no hayan seguido la serie hasta este pedazo de episodio (las fotos tampoco dicen nada para los que no lo hayan visto...) recalco el capítulo 21 de la tercera temporada de "Perdidos" (Lost) como uno de los más emotivos (En todos los aspectos) de su historia me atrevería a decir...

Sobretodo los momentos más bellos los tiene Charlie, su personaje es todo un cúmulo de sensaciones en este episodio, ya que conectas al 100% con su dilema moral, y recuerdas todo lo vivido en la isla, a mi me encanta este personaje, y en dos escenas se me cayeron los largrimones (la primera vez que me pasa con Lost, eso quiere decir que está bien hecha, jeje)

Solo me quedan dos episodios para terminar la tercera temporada, una temporada brutal (mañana cuando termine de verla haré un análisis de lo que me pareció globalmente) que está al nivel de las otras dos y que justo por donde voy, TODOS los personajes dudan, y sin tiempo, tienen que tomar decisiones importantísimas, y cuando digo TODOS son TODOS, el guión es impresionante, como va enlazando las tramas individuales y las convierte en colectivas...

En fin que no me enrollo más, ¿Que me deparará el capitulo final doble? ¡Yo que sé!, esta serie es cojonuda, mañana os cuento... pero de momento me quedo con el 3x05, 3x06, 3x07 y 3x21 como los mejores episodios que vi de toda la serie...

-By Luigi R.p. - En proceso de guardar mi pañuelo...snif...snif... jajaja xD -

2 comentarios:

DASKABE dijo...

Ay, ay, ay, Lost, Lost, Lost.

Pronto acabaré la cuenta pendiente que tengo con esta serie.

¿Qué has llorado?, yo ya había "llorado" con esta serie, o sea que no me parece raro jodido insensible xD.

Pues eso perdio, mañana despídete de la serie hasta el año que viene; a mí todavía me queda un buen cacho.

Saludos.

Anónimo dijo...

guarda pañuelitos anda,mira k llorar por eso...^^ no comment,no me deja fotolog postearrr ta con letra grande de cegatos y no puedo,asi k posteo ki jeje,no serás tú el k ta jodiendo blog ese?como tas metio dentro.. perdio!!! jajajaj,en fin dire cuida un poco a dada eh besitos muchitosss