2007/06/13

Reflexión interna o yo exploto,xD

¿Amelia? ¿tu?...
"comer....comer juntos...comer, comer juntos comer...juntos comer, comer juntos, juntos comer...comer comer comer comer comer..."

Lo siento, de verás, pero tenia que poner esto o si no exploraba. No haré critica de la peli que me puse ayer (una vez más), tan solo la nombraré de esta manera y con esa frase que me encanta. "La terminal" de Steven Spielberg, ya sé que no es una obra maestra, pero no sé que pasa que cada vez que la veo me saca una sonrísa, me emociona su música, me gusta todo...no sé porqué... ¡Krakocia!

2 comentarios:

DASKABE dijo...

JAJAJA.

El puto Luigi, xD.

Si la verdad es que la peli es de esas que no te cansas de ver y que te divierten. Pero es que la ves tantas veces...

Saludos y "no arañes".

Anónimo dijo...

viva krakovia libre!!!! jajajaj si,la visto ya no se la de veces,tiene un no se que...que te engancha sin ser na del otro mundo,pero ahi radica el arte del cine.comer...comer.. y la cena fué guachi jejej en fin pasalo bien en valencia y no pidas paella que ta mu mala alli^^^^ besitos dire.