2007/10/02

Frase y canción de la semana

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
- Blade Runner - Ridley Scott -

Gran obra maestra de la ciencia ficción de la mano de Ridley Scott, "Blade Runner" película increible sin duda, ojo a la edición de cinco discos en DVD que saldrá en Diciembre, que contiene además de los suculentos extras, un nuevo montaje de Ridley Scott, dios que ganas de que sea ya, 11 de Diciembre. En cuanto a la canción, os traigo un temita de los Jackson Five que me gusta bastante, tiene algo que nose expresar, jajaja. ¡Que paséis buena semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

heyyyy la frasesita es mi nick del mesen jeje con eso ya te lo digo casi to de esta peli,cuando yo la vi(hace mogo años ya;( jeje a casi nadie le gustó y yo estaba fasciná con esa peli,tal vez sea rara^^ en fin dire que no te maté el dia que me dijiste que no la habias visto pq tenias que verla o sino....pa diciembre eh jo pos ahorrar algo pasta toca pq será un pujo,pero valdrá la pena y si le mejoraron el sonido tb tonces ya la rehostiaaaaa!! xitos muchos